Mi día no fue nada emocionante, cuando regresé me cambié y fui a la playa un rato para relajarme después cuando volví me bañé y estuve usando mi laptop hasta las 11 y a esa hora ya tenía que irme a dormir.
*Narra James*
Después de dejar a ____ en su casa fuimos al lugar donde sería nuestro concierto, nos estaban diciendo a qué hora nos teníamos que presentar y como debíamos lucir, obivamente ya no teníamos que usar los lentes de contacto y peinarnos diferente cada mañana, solo teníamos que ser nosotros mismos, justo lo que hé querido ser los últimos días, ser yo mismo ser James Maslow y no David.
Pasamos varias horas en el lugar donde nos dijeron que podíamos ensayar una vez más si queríamos, asi que aprovechamos la oportunidad.
En el ensayo:
James: ¿Podemos tener una chica Worldwide?
Kendall: Por mi está bien...
Logan: ¿Que? ¿Quieres que ___ sea tu chica Worldwide?
James: En realidad eso es lo que estaba planeando.
Carlos: Pues si tu quieres entonces está bien.
James: ¿Saben lo feliz que estará?
Carlos: Si, de seguro ni llegó a pensar que estuvo casi toda una semana con los chicos de Big Time Rush.
Kendall: Nadie se podría imaginar eso, parece casi imposible.
Logan: Es cierto, pero como siempre hemos dicho, los sueños se hacen realidad, y este es el sueño de ____.
James: Me alegro de que nosotros estemos haciendo sus sueños realidad.
Kendall: Yo igual, nuestra Rusher se lo merece.
Logan: Todas nuestras Rushers lo merecen.
Carlos: Logan tiene la razón.
Kendall: Bueno chicos vamos a ensayar, no nos queda mucho tiempo.
Estuvimos ensayando por alrededor de una hora, luego nos volvimos a subir a la camioneta y nos llevaron al hotel, llegamos como a las 10 y nos acostamos a dormir, aun que la verdad es que todos estaban jugando con sus telefonos, asi que saqué el mio y entré a twitter, recordé que ____ tiene twitter así que decidi mandarle un mensaje, revisé mis menciones y me fuí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto Más Hermoso" #James&Tu
Fanfiction___ es una chica un poco diferente, no es muy social y pareciera que no le interesaran los chicos, bueno, los chicos que no sean James Maslow, integrante de la banda Big Time Rush. ___ es una Rusher de corazón, ha amado a sus monoperros cabezas de h...