Capítulo XVI

282 23 0
                                    

*Narra ___*

Ya era de mañana, me había desperado, sentí como algo me rodeaba la cintura y comencé a abrir los ojos, lo primero que llegue a ver fue a... James? No, es David, su mano rodeaba mi cintura.

____: David? - dije mientras toqué su mejilla con uno de mis dedos (para que lo entiendan mejor algo asi:http://media.tumblr.com/tumblr_m8q2stle2Z1roglq6.gif )

David abrió los ojos y sonrió.

David (James): Buenos días.

____: ¿Que haces aquí y por que me abrazas?

David (James): Lo siento – dijo quitando su mano – creo que en la noche me caí o algo.

____: No te preocupes, esta bien... ¿Donde están los chicos?

Francis (Kendall): ESTAMOS AQUÍ! - Escuché gritar a Francis desde la mesa. (Nota: recuerden que la habitación se ve así: http://img151.imageshack.us/img151/1948/mandarinorientalrivieraez0.jpg )

Me levanté del colchón y fui caminando hasta la mesa, David me siguió.

____: Buenos días :)

Philip (Logan): Buenos días.

Roberto (Carlos): Al parecer hoy te sientes algo mejor.

____: Si, ya ni recuerdo por que estaba rara anoche – mentí.

Francis (Kendall): ___, ¿a que hora te tenemos que ir a dejar a tu casa?

____: Ya casi, después de desayunar, no quiero que mi mamá se preocupe.

David (James): Esta bien, entonces vamos a desayunar.

David y yo nos servimos algo de cereal y nos sentamos a la mesa. Terminamos de desayunar y nos subimos a la camioneta. Saqué mi teléfono y decidí revisar mi Twitter.

____: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :DDDDDDDDD

Philip (Logan): Me asustaste! ¿Estas loca?

Roberto (Carlos): ¿Que pasó?

____: SFSJRFHDSHRGEGDFSHRTKEFSHDTERDFIHWCTRIEFHDGSFD

Francis (Kendall): ___, no te mueras! Respira y dinos que pasa.

____: Pero es que sahfrfdsfidcrhefdfcfrdsfhcrfgsvfhciefd.

David (James): Relájate.

____: J-J-J-J...

Francis (Kendall): ¿Si?

____: JAMES ME SIGUE! JAMES DAVID MASLOW ME SIGUE EN TWITTER! :DDDDD

David sonrió.

David (James): Felicidades.

Philip (Logan): ¿___ estás bien? Parece que no respiras...

Roberto (Carlos): … creo que no lo está haciendo.

Creo que en este momento mi cara debe de verse así: HDFHVRHFHDSFCGERGDSFGCUERDSUD, pero estoy tan feliz, no entiendo cómo ni por que pero pasó, aún no lo puedo creer...

Francis (Kendall): ___, ya llegamos a tu casa.

Empecé a bajarme de la camioneta

_____: Gracias chicos, los veo maña... esperen, este es el último día que los veo.

David (James): Claro que no, toma – dijo dandome un papel – nos dieron boletos extra para nuestro concierto de mañana, te veremos ahí.

_____: Gracias! :D – dije abrazando a David – los veo mañana chicos.

Roberto (Carlos): Hasta mañana!

"El Secreto Más Hermoso" #James&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora