Roberto (Carlos): Yo hubiera dicho lo mismo.
David entró en uno de los baños y yo entre en el otro. Mientras me bañaba pense en lo lindo que es David, se supone que no queria enamorarme pero no creo que esto sea gran cosa, solo pienso que es lindo, eso es todo. Sali de la ducha, me seque, me puse esta ropa:http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/08/miley-cyrus-ropa-5.jpg y sali del baño.
Ya todos los chicos se habian bañado y me estaban esperando sentados en la mesa que estaba en el cuarto.
___: No puedo creer que ya todos se bañaron.
Francis (Kendall): ___ ... te estuviste bañando por mas de 2 horas!
___: En serio!? Debe ser que me deje llevar por mis pensamientos.
Roberto (Carlos): Y en que pensabas?
___: En..... Big Time Rush. Ya sabes, nunca puedo sacarme los de la cabeza.
David (James): Lo sabemos.
___: David, cuando vas a enseñarme algo de Francés? Ya son las 8:00 PM!!!
David (James): Te dije que te relajaras, deja de preocuparte aún nos queda mucho tiempo
___: [meme: are you fucking kidding me?]
Roberto (Carlos): Además, van a traer el colchón que pediste pronto.
___: Genial.... David, en serio necesito que me enseñes algo de francés.
David (James): Al parecer no sabes relajarte.
___: No.
David (James): Ugh, vamos.
David me agarro del brazo y me sento en su cama, la cual tenía que compartir con Roberto.
David (James): Saca tu cuaderno de francés. Te voy a enseñar lo básico y quiero que lo anotes.
Saqué mi cuaderno y el “Profesor David” empezó a dar su clase. David me estaba enseñando apenas lo básico, y por suerte aprendí todo en poco tiempo aunque David me seguía insistiendo que repitiera todo de nuevo. Así estuvimos por alrededor de una hora.
___: Eres un buen profesor, sabías?
David (James): No, pero gracias por el cumplido.
Philip se acercó en ese momento para decirme que ya tenían el colchón listo... Al parecer no me había dado cuenta por la atención que le estaba prestando a David.
___: Chicos, creo que voy a salir a caminar un rato.
David (James): Quieres que vaya contigo?
___: No, gracias.
Agarré mi bolso y salí de la habitación, entré en el asensor, luego salí del hotel y me fui caminando hasta la playa.
La razón por la que quise estar un rato sola se debía a que aveces necesitaba estarlo, desahogarme un poco. La historia es esta, amo a un chico, pero, se que nunca voy a poder estar con él, él ni siquiera sabe de mi existencia y para mi él es la persona mas importante de mi vida, él lo es todo para mi, desearía que él supiera todo esto, que supiera cuanto lo amo y cuanto lo necesito a mi lado... Y sí, ese chico es James.
Después de un rato de llorar sentada en la arena sentí como alguien se acercaba por detrás, pero decidí ignorarlo.
*Narra James*
____ se estaba tardando un buen rato asi que decidí ir a buscarla, supuse que estaría en la playa asi que fui a revisar. Después de caminar en la playa a la orilla del mar sin ningun rastro de la chica por mas de 10 minutos me empece a preocupar, pero en ese preciso momento la vi, estaba ahi sentada en arena... llorando. Llorando? Por que deberia de estar llorando? Me acerque a ella por detrás y me sente a su lado, le acaricie el cabello y ella giro su cabeza hacia mi direccion. Vi como se sorprendio al verme alli.
___: David, que haces aquí?
David (James): No volvías en un buen rato asi que me preocupé.... puedo saber que tienes?
___: Creeras que es estupido... al igual que todos los demás.
David (James): Por que debería de pensar eso?
___: Por que... lo que pasa es que.... no se como decirte.
David (James): Intenta, te prometo que no pensaré que es estupido.
___: James.
David (James): James?
___: Es James.
David (James): Por que deberias de estar llorando por James? No creo que el se merezca tus lágrimas.
___: David... James lo es todo para mi, y se que en este momento no lo entiendes. Pero todo esto vale la pena, por James, por que él vale la pena.
David (James): No puedo creer cuanto quieres a ese chico.
___: David, se que te prometi que iba a dejarte leer la carta mañana, pero, que te parece si la lees hoy?
David (James): Por mi esta bien.
___ saco la carta de su bolso y me la dio, dijo que esto era muy importante para ella. Puedo ver que ahora de verdad confía en mi, al igual que yo empiezo a confiar en ella.
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto Más Hermoso" #James&Tu
Fanfiction___ es una chica un poco diferente, no es muy social y pareciera que no le interesaran los chicos, bueno, los chicos que no sean James Maslow, integrante de la banda Big Time Rush. ___ es una Rusher de corazón, ha amado a sus monoperros cabezas de h...