Capítulo XVIII

417 32 22
                                    

*Narra ____*

Abrí los ojos y me dí cuenta que mi despertador no había sonado, agarré mi telefono y ya eran las 6:45. Obviamente voy a llegar tarde. Agarré mi ropa y salí corriendo a bañarme, duré 10 minutos bañandome y vistiendome, luego me cepillé los dientes, me peiné, me puse los zapatos y fui a despertar a mi mamá para que me llevara al colegio. Y como siempre mi mamá duró una eternidad para levantarse. Llegué al colegio a las 7:30, mi clase de matematicas había comenzado a las 7:00 y sabía que mi profesor no me iba a dejar entrar. Asi que me fui a sentar en una de las banquitas hasta que mis amigas salieran de la clase, saqué mi celular y decidí revisar mi twitter. Tenía un mensaje, me pregunto de quién será... era un mensaje de James, DE JAMES?! O.O "Tipico, James Maslow hablandome en twitter" pensé mientras reía sola.

El mensaje decía "I love you", de seguro no es para mi, yo creo que él se equivocó, si eso fue lo que sucedió.

En ese momento llegaron mis amigas de la clase de matemáticas.

Yilda: Hola.

Jennifer: ¿Que haces?

- se sentaron en la banquita -

____: Nada, solo reviso mi twitter.

Yeilin: ¿Por que no entraste a la clase?

____: Mi despertador no sonó .__.

Jennifer: ¿No será que olvidaste poner la alarma?

____: ... ahora que lo pienso, sí anoche se me olvidó. xD

Yeilin: Hoy los chicos no vinieron por lo del concierto ¿cierto?

____: Sí, su concierto empieza a las 5.

Yilda: Espero que les vaya bien.

____: Yo también, no puedo esperar para verlos.

Jennifer: ¿Como conseguiste entradas?

____: Los chicos dijeron que les dieron una entrada extra :)

Yeilin: Dicen que Big Time Rush también se presentará.

____: ¿EN SERIO? :D

Yeilin: Si.

____: NO PUEDO CREERLO, VERÉ A MIS IDOLOS EN PERSONAAAAA!

Jennifer: ____, entiendo que estás emocionada pero deja de gritar, estás llamando la atención.

____: No me importa! Alfín los podré ver *-* Y que tal si los llego a conocer? :o

Yilda: ¿Eso no te parece algo imposible?

____: Nada es imposible.

Yeilin: Ser positivo es bueno pero, ¿no crees que en serio parece ser algo muy poco probable?

____: Tal vez sea poco probable pero nunca imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Secreto Más Hermoso" #James&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora