Capitulo VII

788 31 3
                                    

Subimos a la camioneta y le dijimos al conductor a donde quedaba la playa.
Llegamos a la playa y nos dimos cuenta que no habiamos llevado nuestros trajes de baño -_-
Jennifer: Chicos saben lo que se nos olvido?
Todos excepto Jennifer: Que?
Jennifer: Los trajes de baño!
Yeilin: Cierto, supongo que no nos vamos a poder meter al agua, no voy a mojar mi uniforme
___: Yo tampoco porque si lo hago mi mamá me mata.
Francis (Kendall): Nosotros traemos los nuestros en la camioneta
Yilda: Pues que suerte para ustedes.
Philip (Logan): YA SE! Que tal si les compramos unos trajes de baño a las chicas
___: Philip, no creo que sea una buena idea.
Roberto (Carlos): No te preocupes, no nos importa gastar algo de dinero en unas amigas :)
Yeilin: Que lindo de su parte
___: Chicos en serio no quiero que me compren nada, no me gusta que la gente gaste su dinero en mi. No es necesario, no se preocupen.
David (James): Y a nosotros no nos importa gastar nuestro dinero en ustedes asi que vamos a buscar algunas tiendas.
___: David...
David (James): No digas nada!

Fuimos al centro de la pequeña ciudad, la cual quedaba a unos 500 metros de la playa. Entramos a una de las tiendas que se veia así: https://www.e-travelsolution.com/_lib/vimages/Acapulco/Hotels/Grand-Hotel-Acapulco/gallery/g-shopG.jpg , y los chicos nos dijeron que fueramos a ver los trajes de baño. Yilda escogio uno asi: https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn%3AANd9GcRzRlaI0qpZIml7oWDrVKtWHt8oRwAKMpN_s5yYK-Am93LMoIPZ9g , Yeilin escogio uno asi: https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn%3AANd9GcSQH8b1mQU3zdswayE6j_c0PWHaBbZ0EXRsmj3udikx3ETMaTsdy Jennifer uno asi:https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn%3AANd9GcQfStpFH_qLKoet6mh1WbwAsV-BlfaMUo4I78h7BQzJWyRPXW5L. Mientras yo no me decidía ya que aún no me gustaba la idea de que ellos me compraran algo que no era muy necesario, asi que estaba buscando el mas barato de todos. David vio que no me podía decidir asi que el decidio escogerlo por mi, ni siquiera me dejo verlo solo lo compro...
___: David, por lo menos quieres mostrarme lo que me acabas de comprar?
David (James): No... :)
___: ¬¬
Philip (Logan): Hay vestidores en la playa?
Yilda: Si
Philip (Logan): Entonces vamos a cambiarnos alla.
Llegamos a la playa y entramos a los vestidores, saqué el traje de baño que David me había comprado de la bolsa, y era un bikini el cual era asi:https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn%3AANd9GcTX_1j4vXjLUS1QpdFeJP_-DnVIsaWggCRTiPdIbgrxTQEThIfU , lo cual no me gusto mucho ya que yo estaba acostumbrada a usar trajes de baño de una sola pieza, a mi no me gustaba mucho mostrar mi cuerpo, no me sentía comoda con él. Aun así tenía que ponermelo ya no podia hacer otra cosa.
Salimos de los vestidores y los chicos entraron para cambiarse.

Cuando salieron:
David (James): _____ te gusto el traje de baño que te compré?
___: Si, pero yo nunca he usado este tipo de trajes de baño, por lo menos es de mi color favorito :)
David (James): Siempre es bueno probar cosas nuevas y el verde tambien es mi color favorito, otra cosa que tenemos en común. :)
___: Tienes razón en las dos cosas.
Roberto (Carlos): WOOOOOOOOOOOO! *gritó mientras salió corriendo al mar*
Todos nos quedamos callados por un momento y luego hicimos exactamente lo mismo. Estuvimos nadando y jugando en el agua por casi una hora, luego decidimos sentarnos en la arena a conversar.
___: Aún se me parecen a BTR.
Francis (Kendall): Y nosotros aún pensamos que estas loca.
Las chicas comenzaron a reirse.
___: No es divertido... Pero en serio ustedes son tan parecidos, tienen la misma personalidad. Francis se parece a Kendall, Roberto a Carlos, Philip a Logan y David se parece un poco a James.
David (James): Un poco?
___: Nadie en este mundo es como James... el es único.
David (James): Tu en serio quieres a ese chico.
___: Si, solo quisiera que él lo supiera
David (James): Lo sabe.
___: Que? Por que dices eso?
Roberto (Carlos): Lo dice por que de seguro tu tienes twitter o algo y de seguro James ya ha leido alguno de tus tweets.
___: Ah, si ya se que ha leído de seguro varios pero no es lo mismo, no puedo decirle cuanto lo quiero en solo un tweet.
Jennifer: Podemos ya dejar de hablar de James?
___: Si tu quieres.... yo podria hablar todo el día sobre él.
Yilda: Eso ya lo sabemos, por eso es mejor detenerte.
___: Jajaja, tienes mucha razón.
Yeilin: Chicos, cuanto tiempo van a estar aquí?
Francis (Kendall): No mucho.
Philip (Logan): Nos vamos el sábado en la mañana.
___: POR QUE TAN RAPIDO?! NO VOY A TENER TIEMPO PARA CONOCERLOS :(
David (James): *pensamiento* Nos conoces mas de lo que piensas...
David (James): Que sabes? Tal vez sea posible.
___: No lo creo...
Francis (Kendall): Hey! Todo es posible, nunca lo olvides.
___: Cierto... gracias Francis :)
Roberto (Carlos): Chicos que hora es?

"El Secreto Más Hermoso" #James&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora