___ me mira por un momento y luego fija la mirada en el mar... Miro la carta por un momento, la abro y veo que es una carta de 4 hojas, nunca pensé que tenía tantas cosas por decirme.
Suspiré y empecé a leer. La carta comenzaba como cualquier otra, saludandome y preguntando como estoy, despúes empezaba a describir el primer momento en que me vio, se que no fue en persona pero aun asi dice que se enamoró de mi desde ese momento. La carta detalla como le cambie y salve la vida, lo que no pude llegar a entender antes. Esto es lo que había escrito ___ :
“James, antes de que tu aparecieras en mi vida todo era muy diferente, yo tenia muchos problemas, especialmente conmigo misma, recuerdo tener problemas alimenticios, además solia cortarme, se que no era la mejor opción pero en ese momento parecía no haber ninguna otra, es posible que no lo creas pero tu me salvaste de eso, gracias a ti decidi dejarlo, tu me cambiaste la vida. Yo te considero como a mi verdadero héroe.”
Nunca hubiese llegado a pensar que ____ se sentia mal consigo misma, ella me parece una chica tan segura de si misma, no me habia dado cuenta hasta ahora pero también me parece muy hermosa... Deje de pensar por un momento y segui leyendo la carta:
“Eres la persona mas importante en mi vida, sé que sin ti no seria nada. Tu iluminas mi vida, eres la única razón por la cual me sigo levantando cada vez que caigo... y lo mas importante eres la unica razón por la cual sigo aquí. James, tu eres mi razon de vivir.
Siempre me haces sonreir, aunque sienta como si fuera el fin del mundo, aunque todo parezca salir mal, al final del día siempre estaré sonriendo y esto es solo por ti.
Nunca he amado a nadie tanto como te amo a ti, nadie me ha inspirado como tu, y nadie ha sido mi héroe hasta que te conoci a ti. Has cambiado mi vida por completo, y te lo agradezco.
Recuerdo cuando lloraba todas las noches hasta quedarme dormida solo por la simple razón de que pensaba que era invisible para ti, no tienes idea de cuanto me dolia...
Pero una vez todo eso cambio, no hace mucho me di cuenta de que no soy invisible para ti.
Aún asi lloro todas las noches pero ahora es simplemente por que te amo, y dicen que el amor duele pero amarte fue lo que salvo mi vida.
Todo lo que he hecho por ti vale la pena, cada lágrima derramada por ti vale la pena, todo el amor y apoyo que te doy vale la pena... por que tu vales la pena.
Aveces pienso que seria de mi sin ti, si no fuera por ti es muy posible que ni siquiera estuviera con vida ya que recuerdo que antes tenía unas ideas locas de matarme, ya que no encontraba razón para vivir y siempre he sentido que nadie me quiere...
Te prometo que siempre estaré aquí a tu lado, al igual que se que tu siempre estarás a mi lado. Nunca te dejaré caer, siempre podrás contar conmigo. Siempre estare aqui para apoyarte sin importar que camino decidas tomar, recuerda que nunca estarás solo, yo siempre estoy aqui contigo.
Hay muchas más cosas que me gustaría decirte pero no quiero que pierdas tu valioso tiempo en esta carta. Lo más importante que quiero que sepas es que te amo, espero que nunca lo olvides.
Sinceramente, ____, tu Rusher por siempre.”
Cuando termino de leer la carta veo como una gota cae sobre el papel, y no es una simple gota de agua, es una lágrima... estoy llorando? Creo que nunca he llegado a pensar que alguien me pudiera amar de esa forma. Miro a ____, sus ojos estan fijados en mi, siento la necesidad de decirle que la amo, pero no puedo, para ella en este momento soy David. Me acerco a ella y le doy un abrazo, ella responde en el momento y me abraza también. Noto que ___ sigue llorando, asi que acerco mi boca a su oido y digo: “Todo esta bien, se que James también te ama”. ____ me abraza más fuerte después de escuchar lo que le dije, estuvimos asi por unos minutos hasta que ella me solto, se secó las lagrimas y dijo:
___: y que te parecio?
David (James): Es hermosa.
___: crees que a James le guste?
David (James): James la amará, al igual que a ti.
___: David, no digas estupideces.
David (James): Por que piensas que es una estupidez?
___: Por que es imposible que alguien se enamore de mi.
___ bajo la cabeza, y se quedó viendo la arena por un rato. Acerqué mi mano a su rostro y levante su barbilla, me acerqué a ella y dije:
David (James): Yo te amo.
Empece a cerrar los ojos y acercarme a ella lentamente con la intension de besarla.
ESTÁS LEYENDO
"El Secreto Más Hermoso" #James&Tu
Fanfiction___ es una chica un poco diferente, no es muy social y pareciera que no le interesaran los chicos, bueno, los chicos que no sean James Maslow, integrante de la banda Big Time Rush. ___ es una Rusher de corazón, ha amado a sus monoperros cabezas de h...