El mismo día, Bruce hizo preparar un almuerzo, para celebrar que estaba con sus "hijos" y la familia de robin. El ambiente era muy agradable, contaban chistes, reían, etc.
Después fueron al jardín trasero para almorzar.
Ya en el jardín.
Br: Robin, le toca la espalda. Estoy muy orgulloso de ti. Por el gran equipo que has forjado.
Rb: Gracias padre, tengo que decir que todo lo he aprendido gracias a ti. Sonrie
Al: Amo Bruce, le informo que el almuerzo, ya casi está listo.
Br: Gracias Alfred
Al: De nada señor.
Con Robin y los chicos
Sf: wow Robin, te llevas muy bien con todos.
Rb: Sí, casi con la mayoría.
Sf:La mayoría?
Rb: Si, hay más personas.
Sf: Cómo cuáles?
Rb: Mis otros dos hermanos. Y una amiga.
Sf: Como se llaman?
Rb: Jason Todd, Tim Drake y Barbara Gordon.
Sf: Ok, cuando llegan?
Rb: Ahora que lo dices, no los he visto. Sf: Por que no le preguntas a Rose?
Rb: Gran idea, me acompañas princesa? Le tiende la mano
Sf: Claro que si, querido Robin.
Van con Rose
Rb: oye Rose, sabes donde están Tim, Jason, y Barbara?
Ros: Bueno, Tim está en la escuela, Jason no contesta el teléfono y Barbara está en la agencia. Creo que ya casi llegan, al menos Barbara y Tim. Sonrie
Rb: Esta bien, gracias. Oye Ros que has hecho en todo este tiempo. ?
Ros: Bueno, después de que te fuiste segi en mi viaje, después fui contratada por la ACG para ser agente. Y tu que has hecho?
Rb: Bueno, cuando te fuiste a tu viaje, me quedé 3 meses más con Bruce, después me fui a Jump City, donde inicie los jóvenes Titanes y conocí a esta hermosa princesa Mira a star y sonrie haciendo que esta se sonroje.
Sf:No es para tanto.
Ros: Bueno star, tengo que admitir que nunca había visto a Dick tan feliz que como lo está ahora contigo. De donde eres?
Sf: Soy de otro planeta, se llama Tamaran.
Ros: Que interesante, otro planeta, mi hermano es todo un galán se rie
Rb: Jajaja, Pero bueno Ros, porque nunca enviaste una foto de donde estabas?
Ros: Eh este... No tuve tiempo. Todo era muy entretenido. Dice un poco nerviosa. Tratando de desviar el tema.
Al: Señor, jóvenes, el almuerzo está servido, pueden pasar cuando gusten. Con permiso. Se retira
Van a la mesa
Cy: Señor Bruce, que hermoso jardín tiene, debe de necesitar mucho tiempo de cuidado.
Br: Bueno, es cierto, por suerte recibimos ayuda.
Rv: Que genial son los tipos de flores que tiene, me encantaron las orquídeas.
Br: Gracias Raven. Si gustas puedes tomar unas.
Rv: Gracias enserio.
Br: No hay de que. Por cierto Rose, como sigue tu amiga,¿ era Kate?
Ros: Si, es Kate, parece que no ha tenido ningún avance hasta ahora. Sigue en coma. Dijo con tristeza y preocupación.
Br: No te preocupes, si es igual de fuerte que tu, todo va a salir bien. Dijo tratando de animarla.
Cb: Lamento preguntar, pero quien es Kate?
Ros: es una amiga mía.
Cy: que le pasó?
Ros: Sufrió un envenenamiento ayer en la tarde, esta es estado de coma, y no ha reaccionado. Dijo triste
Rb: Con que se envenenó?
Ros: La envenenaron, parece que le colocaron el veneno en una bebida, y se desmayó.
Br: Hasta ahora, va a estar bien. Trato de animar el lugar.
Ros:Eso espero. Suspiró triste. Pero bueno, Bruce tiene razón, va a estar bien, no arruinemos este momento. Trató de sonreír.
Cb: Sí, bueno, que esperamos. A comer.
.........................................................
Bueno chicos, dejen sus comentarios, y por si tienen dudas, la de la foto es Rose, les recomiendo seguir la página. ... Besos.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA CON EL DESTINO
Randomstarfire y robin son pareja, al igual que otros titanes, pero, se enfrentaran a una lucha inmensa, quien ganará¿ el mal o el destino?