11.TRAGEDIA

119 7 0
                                    

Narrador normal:
Los héroes llegan a la mansión, pero habían tres ambulancias, dos patrullas de policía, un vehículo de la ACG y muchos espectadores incluidos personas que dirigían programas. En medio de tanta gente, logran abrirse paso y logran llegar adentro de la casa.
Tan pronto como abren se encuentran con una escena desgarradora, Starfire soltó un grito ahogado y Robín de inmediato fue a ver lo que había sucedido.
- Que paso? De donde es esa sangre? Preguntó Robín notablemente alterado.
Jasson lo jala.
- Richard calmate, no es el momento para discutir.
- Que paso? Pregunto Raven
- Voy a ver, dijo Cy; en ese momento Jason lo detiene.
- que pasa? Por que no nos dejan pasar? Dijo robín molesto.
- Dick, Rose f.
Tan solo escuchar el nombre de su hermana lo alarmó, y se abrió paso junto con sus compañero, llego a la sala y vio la peor de las escenas.
Pov Robín
No me dejaban pasar así que me abrí paso, cuando pude entrar a la oficina de Bruce, vi como llevaban a Tim en una camilla hacia afuera, se veía nervioso, luchaba por mantenerse consciente, trataba de hablar, pero la mascara de oxigeno se lo impedía.
- Que le paso Tim? Dije
Me acerque a el, parecía estar perdiendo mas la consciencia.
Nadie me respondió, diganme, que esta pasando?
Todo se miran entre si, logro ver a Firston, estaba siendo sostenido por Alfred y Chase
Al acercarme vi como dos paramédicos le daban RCP a Gina, quien se sacudía violentamente  en el suelo. Pero ni ella ni Tim tenían sangre, corrí para buscar a Rose; pude ver a Eva quien estaba aferrada a Artur, Bruce no sabia que hacer, Emily lloraba; cuando me acerque vi a Rose en el suelo, inconsciente, estaba boca abajo, su largo cabello negro le tapaba la cara, un paramedico se acerco a ella y la volteo despaciosamente como si fuera la porcelana mas fragil, al frente de mi estaba Barbara, Mónica se abrió paso, los titanes estaban detrás de mi. Vi al rededor de Rose un charco de sangre, rogué que no fuera de ella o que fuera tinta. Pero al voltearla le apartaron cuidadosamente el cabello de la cara, cuando el paramedico se acerco a tomar una mascarilla de oxigeno, vi a Rose, pálida, debil, con sangre en la cara y una herida en el lado derecho del abdomen, rápidamente otro para médico llego y en menos pensarlo empezaron a realizar RCP. Mis piernas dejaron de responderme, mi corazón empezó a latir muy rápidamente, ya me había sentido así una vez hace mucho tiempo, cuando era niño, el día de la muerte de mis padres. Vi a mi madre reflejada en Rose, recordé a Rose llorando abrazando el cadáver de mis padres bajo el trapecio, antes de perder el equilibrio Star pudo sostenerme.
- Robín, ROBIN PORFAVOR! grito Star.
Barbara lloró a gritos viendo como reanimaban a Rose.
Bruce estaba llorando
- MI HIJA! grito Eva en medio de lágrimas.. Intentaban calmarla pero no podían, estaba destrozada
Miro al cielo y grito:
-YA ME QUITASTE A MI LUCIA, NO ME QUITES AHORA A MI ROSE! entre lágrimas. 
Todos lloraban, ya daban a Rose por muerta.
Pero de pronto.
- Pulso! Hay pulso! Camilla! Gritó el para médico, de inmediato subieron a Rose a la camilla y se la llevaron directo a la ambulancia. Gina tambien estaba en una camilla.
Todos nos subimos al batimovil, no entendia como Rose estaba asi. En menos de 5 minutos llegamos y bajamos directo a emergencias siendo guiados por Firston.
No nos dejaban pasar.
- Es mi hermana! Tengo derecho!
Senti como alguien me abrazo, Star estaba ahi, tratando de calmarme
- Ella es fuerte, lo va a lograr, tranquilo.
- Tengo miedo Star.
Vi como emily, aun con sus ojitos rojos por llorar se acerco a Bruce, lo miró fijamente y lo abrazo, Bruce no era el tipo de persona que se mostraba débil, pero el abrazo de Emily lo hizo desplomarse y llorar, llorar con culpa, dolor, ira. Me acerque a el y también lo abrace como cuando era niño, el me correspondió, se unieron Alfred, Raven, CC, Star, Cy, Eva incluso Jason.
- Perdoname  hijo, no la pude proteger, no merezco respeto.
- No es tu culpa, papá.
- Nadie la tiene, dijo Eva, solo esos asesinos.
- Y los vamos a atrapar, dijo Starfire.
- Cuenten con nosotros, añadió Alfred.
- Y así sera, Rose, Gina, y Tim van a sobrevivir. Ya lo veras y esos criminales van a pagar. Dijo Chase.

Continuará

BATALLA CON EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora