Narra Robin
Después de lo ocurrido con Rose todos quedamos con muchas dudas. Queríamos saber sobre ese pasado o evento del que Rose y Eva ocultan.
Narra Starfire
Me duele ver a Robin tan angustiado, el aprecia mucho a Rose y al verla sufriendo el también lo hace.Rb: Oigan, no se que piensan ustedes pero creo que Rose nos debe de decir lo que le pasa.
Rv: Estoy de acuerdo contigo Raven, desde que nos volvimos a comunicar ella estaba muy diferente.
Mónica los escucha e intenta evitarlos. Pero ellos la ven.
Cb: Oye vuelve aquí.
Mónica vuelve
Mo: que pasa chicos, necesitan algo?
Nerviosa
Sf: Sabes que pasa con Rose?
Mo, E-eee. Chicos, eso no me corresponde a mi decirles.
Rb: Sabes algo?
Mo: Una parte, solo Eva, Chase y Rose saben lo que pasa totalmente.
Rv: Que sabes?
Mo: suspira rendida Se que es cierto que Rose estuvo en la cárcel porque yo estuve en su juicio.
Rb: Espera. Si es cierto?
Mo: Tristemente si, pero ella era inocente, parece que la amenazaron para que se declarara culpable.
Sf: Cuanto tiempo estuvo en la cárcel?
Mo: Un año. Y sufrió demasiado.
Cy: de que la acusaron?
Mo: Traición a la ley, secuestro, robo y asesinato.
Cb: Estuvieron siempre con ella?
Mo: No, un día ella simplemente nos dijo que nos fueramos, no queria vernos y antes de que reaccionaramos ella se fue corriendo.
Cy: Debemos de hablar con Chase.
Mo: Será en vano, ya lo hemos intentado pero nunca dice nada, solo se deprime y nos ordena olvidar el tema, tampoco deja que le preguntemos a Rose.
Cy: Firston?
Mo: Igual, todos guardan grandes secretos.
Rb: Gina?
Mo: Gina es la tumba de Rose, y viceversa, creo que podrían tratar de hablar con Kate su amiga de la cárcel, por ayudar a Rose de seguro les dirá.
Rb: Donde podemos verla?
Mo: Puedo ayudarles, esta en la ACG recuperándose del atentado que le hicieron
Rb: por favor, hazlo.
Mo: Esta bien. Saca su teléfono y llama a alguien
En la llamada
Mo: Jessie, hola podríamos ver a Kate?
Jes: Claro, pueden venir cuando quieran avisaré a los doctores.
Mo: Gracias te debo una y por favor, no le digas Rose o a Firston o a Gina ni a Chase..
Jes: soy tu tumba.
Fin de la llamada
Mo: Muy bien, podemos verla ahora mismo.
Rb: Ok, vamos.
Llegan a la ACG
Mo: siganme
Tt: Está bien.
Mónica los lleva a un cuarto de emergencias. Y ven a una chica en la cama.
Mo: Hola Kate, que bueno verte nuevamente.
Ka: lo mismo digo, quienes son ellos?
Mo: Ellos son los jóvenes titanes. El es Robin, Starfire, Raven: Cyborg y Chico Bestia.
Ka: Un gusto Soy Kate Hollín.
Mo: Kate, el es Dick, el hermano de rose.
Ka: Wow, veo el parecido.
Mo: Bueno, estamos aquí porque queremos hablar sobre Rose.
Ka: Enserio, bueno, que pasa?
Mo: Se que estuviste con Rose un año completo y te convertiste en su confidente; sabes el porque, o quien la llevo a ese lugar?
Ka: Oigan, no creo ser la persona indicada para hablar de esto.
Rb: Por favor ayudanos, queremos ayudarla.
Mo: Si además Madame Rouge ya dijo que ella estaba en la cárcel.
Ka: Oh oh, eso explica todo.
Mo: de que hablas?
Ka: Muy bien, les ayudaré. Van a entender todo.
Sf: Te escuchamos.
Ka: Conocí a Rose cuando llegó aquí. Era muy tranquila, pero la veía muy triste. Quería saber porque estaba aquí. Fui entablando una amistad con ella, Rose me dijo que tenía un hermano, osea tu Dick, me habló sobre la muerte de sus padres, y sobre el secuestro de una de sus amigas. Ella dijo que la había secuestrado un tal Tonny Zucco, la policía archivo el caso dos semanas después dandola por muerta. También habló sobre como conoció a Bruce Wayne y Eva Diaror. Cuando le pregunté sobre su llegada, dijo que uno de sus ex compañeros, Stefan, los traicionó, uniéndose a unos villanos de Ciudad Gótica. En medio de una misión Rose descubrió a Stefan, el no supo que decir o como actuar, después apareció Zucco, la amenazó, le dijo que si no queria que algo malo te pasara a ti, a Eva o a Bruce, incluso a un Alfred, tendría que renunciar a su equipo. Ella no tuvo otra opción. Cuando Zucco y Stefan escaparon, Chase pensó que ella los había ayudado, y empezó una discusión, en la cual, Rose decidió renunciar, era el momento perfecto, después de renunciar, llegó a su casa. Misteriosamente llegaron unos oficiales, decían que tenían una orden de captura, Rose no entendía que estaba pasando, y se la llevaron a la comisaría, allá la acusaron de asesinato, secuestro, traición a la ley y robo; claramente ella era inocente, pero habia un video de ella cometiendo los delitos, aun así ella sabia que era inocente, pero nadie le creyó, aparte de Eva, Chase, Mónica y Artur, fue enjuiciada, cuanto tu Dick, no estabas en Ciudad Gótica. Un dia antes del juicio, fue amenazada, fui testigo de como una de las prisioneras, le dijo que tenía que declararse culpable, o si no, jamás volvería a ver a su familia y amigos. El dia del juicio, no tuvo más opción que declararse culpable, aun sabiendo que era inocente. En la auditoría reconoció a cinco enemigos. Scarlett, Zucco, sus dos hermanos, y el hermano sangre, se hicieron pasar por civiles para encarcelarla. Rose fue condenada a 12 años de cárcel por un crimen que no cometió. Estando en prisión, le pidió a todos que no le informaran a Bruce o a su hermano, ella, alejo a sus amigos, para que no sufrieran viéndola así, derrotada. De tal forma, inventaron un viaje. Estando presa, se que 13 villanos la golpearon, humillaron. Rose se llenó de deseos de venganza. Los villanos, se encargaron de pagarle a una recluta, para destruirla, Rose término en un calabozo, por una semana sin agua, comida o luz. Pasado tiempo, llegó un oficial, Firston Gales, le ofreció su libertad a cambio de atrapar a uno de los criminales de la ciudad. Ella lo acepto, y lo logró, recuperó su libertad de forma inmediata. Y entró a trabajar como agente, pudo recuperar su vida nuevamente.
Robin, con lágrimas en los ojos, por eso Rose quería ver a Madame rouge y a mounsier Mallah.
Sf: No lo sabíamos.
Cb: Pero, como terminaste aquí?
Kt: Me envenenaron, Rose descubrió algo sobre esos criminales, ella me lo contó. Después le lanzan una bomba y a mi me envenenaron para no hablar, ellos nos consideran sus amenazas; y va a destruirnos para salirse con la suya.
Rb: Que descubrieron?
Kt: Han escuchado sobre Lucía?
Rv: Hemos oido el nombre.
Kt: Lucia Diaror, hija mayor de Eva, fue agente de la ACG, fue una de las mejores agentes. Tan capaz, valiente, fuerte.
Sf: Renunció?
Mo: No.
Cy: que le pasó. Rose dijo que haría justicia por ella.
Kt: La asesinaron.
Rb: Que? Por que? Ella era una agente muy estimada y respetada. Era el ídolo de Rose.
kt: La asesinaron esos malditos criminales, Lucia era imparable, descubrió que Scarllet los había traicionado, ella planeaba destruir a la ACG, se unió al Joker, Harley Quinn, ella y Adexe otro agente los descubrieron. el dia de la explosión, iban a ir a dar sus declaraciones, cuando descubrieron que estaban atacando el centro de la ciudad, en medio de la batalla, Lucia trato de hablar con Scarllet, pero ella se negó. Scarllet le dio un golpe bajo, cuando reaccionó, ya era tarde, le habían lanzado una bomba. Ella y Adexe murieron. Gina, quedó en silla de ruedas, y Slade, perdió por completo su cordura.
Todos:SLADE??
Kt: El fue agente, estaba enamorado de Lucia, Adexe era su mejor amigo, Gina, era su prima. El resto de la historia la conocen ellos.
Sf: Lucia, murió de una forma muy trágica.
Kt: Ella no murió inmediatamente, lograron traerla aquí, pero Scarllet, la enveneno, con el mismo líquido que me enveneno a mi, aquí no conocían la sustancia, y no pudieron dar con su antídoto a tiempo y murió. Adexe también estaba envenenado, pero fue envenenado antes que Lucia, mas no saben quien lo hizo.
Cuando Gina despertó, descubrió que su mejor amiga y su novio habían muerto y que su primo, habia desaparecido, sumando que su madre habia muerto, la impresión, no le permitió volver a levantarse.
Rb: Ahora que lo sabemos, no vamos a dejar a Rose sola; ellos van a pagar cada sufrimiento de mi hermana, y la muerte de todos los inocentes.
Sf: estamos contigo.
Kt: Cuenta conmigo para lo que necesites.
Rb: Gracias.
Dicho eso, los héroes se van a casa, pero con un propósito muy claro.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA CON EL DESTINO
Randomstarfire y robin son pareja, al igual que otros titanes, pero, se enfrentaran a una lucha inmensa, quien ganará¿ el mal o el destino?