8. HERIDAS

118 6 0
                                    

Después de haber derrotado a mounsier mallah y a madame rouge los héroes se dirigieron hacia adentro de la ACG.
Br: chicos, recuerden que mañana será la reunión con la liga de la justicia y la ACG.
Rb: Si padre, estaremos presentes.
Js: Si tranquilo, estaremos temprano.
Rose estaba cabizbaja, Firston lo nota y la llama.
Fir: Rose, a la oficina, ahora.
Ros: Y ahora que hice, porque ni yo misma lo sé.
Fir: Vamos. Se dirige a la oficina.
Sf: Todo en orden?
Ros: Espero que si, creo que ya sé porque me está llamando. Suspira
Ch: Tranquila, estaremos cerca.
Ros: Muy bien, ya vuelvo. Si no regreso en 30 minutos denme por muerta. Se va.
Cb: Deberiamos
Rv: De ir?
Cb: Espera nena, estas de acuerdo?
Rv: Claro, está muy nerviosa y extraña.
Rb: Es cierto, ella no es así.
Todos se dirigen silenciosamente a la oficina de Firston.
En la oficina
Fir: Muy bien Rose, creo que ya sabes para que te llamé,  toma asiento.
Ros: Creo que si. Se sienta.  Quiero que sepas, que no fue mi culpa en primer lugar.
*Todos llegan y empiezan a escuchar la conversación*
Fir: Sé que no fue tu culpa, pero parece que los villanos van a cumplir su promesa. No crees?
Rv: promesa?
Ros: Eso creo, suspira no se cuanto más tendré que soportar.
Fir: Créeme, no será mucho, pronto vamos a terminar con este asunto.
Ros: No te imaginas cuanto lo deseo, tener a esos malditos criminales en mis manos y hacerles pagar el daño que me hicieron a mi,  a Lucia, a Emma y a mi familia y amigos. Voy a hacer que ruegen, que supliquen, que paguen por cada una de mis lágrimas, de mis pesadillas.
Fir: A donde piensas llegar? Sabes que la venganza no es buena.
Ros: Pienso llegar a su más grande miedo, yo no quiero venganza, yo quiero JUSTICIA, justicia por la desaparición de mi amiga, por la muerte de Lucia, por mis padres, por los años desperdiciados en Firston la interrumpe.
Fir: Rose, entiendo que sientas dolor, yo también quiero justicia por Gina, por Adexe, pero no uses el  dolor de una forma incorrecta. Saca de ese dolor la fuerza para capturarlos.
Ros: gracias, necesitaba ese apoyo.
Fir: De nada. Puedes retirarte.
Ros : ok.
Sale y ve a los chicos muy cerca de la puerta.
Ros: Qué hacen allí?
Rv: Revisabamos la puerta.  Dice insegura
Ros: Está. .. bien? Responde con desconfianza
Cb: Nos vamos?
Ros: Ok.
Todos se van de la ACG directamente a la mansión Wayne.
Suben al auto
Pov Rose:
Al entrar a la oficina y escuchar el consejo de Firston, recorde cosas por las que nunca me gustaría volver a pasar, y tampoco se las desearía a nadie.

Flasback de Rose
Estaba en una habitación muy oscura, sin agua, comida, luz, solo estaba con un pedazo de tiza vieja, y algo escrito en la pared por mi; pero no solo estaba escrito en la pared, sino en mis recuerdos, en mi mente.
Esos nombres en la pared, esos nombres que me trajeron aquí, que acabaron con mi vida.
13 nombres, 13 personas,  13 sufrimientos.
Todos eran mis peores enemigos.
Tonny Zucco y sus dos hermanos.
Mounsier Mallah
Madame Rouge
El hermano sangre
El guason
Harley Quinn
Polilla asesina
Plasmus
Luciérnaga
Pingüino
Scarlett
Sigo recordando todo hasta que alquien interrumpe mis pensamientos.
Fin del Flasback
Ros: Que pasa Dick?
Rb: Todo en orden?
Ros: Si. Si todo en orden. Estaba organizando mis pensamientos.
Rb: Esta bien? Bueno, ya llegamos
Ros: Ok
Bajan del auto, y entran a la mansión.
Pov Rose
Escuchar a mounsier Mallah y a Madame Rouge, toco una herida, una que nunca sanó, una que aun me sigue atormentado.
Fin del Pov Rose.

Continuará. ....





BATALLA CON EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora