-Bruce, puedo hablar contigo? Dijo Rose
- Esta bien.
Dicho eso, todo salen de la habitación dejando a Bruce con la chica.
-De que quieres hablar? Pregunta Bruce curioso.
-Bruce, he ocultado muchas cosas creyendo que podría manejarlas, pero ahora, ellas me manejan a mi.
-Cosas? Como cuales?
Rose le cuenta su pasado (osea lo de la cárcel y todo eso)
-Por que nunca me llamaste? Bruce estaba de espalda con lágrimas en los ojos.
Pov Bruce
No entiendo, jure protegerla, a ella y a su hermano, y ahora descubre que estuvo en peligro ante mis ojos y nunca lo supe.
-Tenía miedo, estaba amenazada. No quería que nadie me viera así. Esto, te lo digo Bruce, porque, las mismas personas que me arruinaron la vida la primera vez, ahora me amenazan de nuevo.
-Te amenazan? Rose dime que hiciste para tener tantos enemigos a tan corta edad?!
- Los descubri. Dijo Rose cabizbaja.
- Los descubriste? Pero, que descubriste?
- Bruce, no soy la única ni la primera agente en ser atacada por ellos, o por al menos uno de ellos.
Todos entran, ya que Bruce estaba tan alterado, tan herido, que hablaba muy fuerte, todos pensaban que estaban discutiendo.
- A cuantos han atacado? Dice Bruce.
- No lo se, pero hay muchos agentes a los cuales han herido, traumado, incluso, asesinado.
- Asesinado? Como a Lucia y Adexe?
-No, ellos no fueron los primeros. Ya habían asesinado a otra agente. Semanas antes de acabar con Lucia y Adexe.
-Quien era?
Rose traga en seco
- Destruyeron a dos hermanas el mismo día. Eran Mariana y Gemma Giles. Tus dos hermanas Firston.
-Que?! No no, t..te equivocas M.. Mariana mato a Gemma.
- No, conozco al sujeto que mato a Gemma.
- No, no es posible, su nombre no es conocido. E.. El . eran
- Genaro Huills, alias el diablo. Lo conozco, se unio al Guason hace unos cuantos años. El fue uno de los que me golpeo.
- Como sabes que el asesino a mi hermana?
- por esto, saca unas cartas, las planeaba mostrar, justo el día que nos atacaron.
Carta 1;
Te dije que te callaras, si no quieres terminar como Gemma, cierra la boca maldita huérfana.
Att el diablo.
-Ademas, hay un vídeo, vino con esta otra carta.
Carta 2
Terminaras así.- Chase, recuerdas la caja que te di?
- la que me dijiste que no abriera?
-Si! Esa, traela por favor.
- Que estas haciendo?
- confien en mi. Ya verán.
Chase se va corriendo y trae rápidamente la caja.
-Aquí esta.
-Busca la que dice Gemma.
-Esta bien. Aquí esta.
- Reproduce la.
- Y.. Listo. Se empieza a reproducir el vídeo.
Se ve una mujer en una oficina aparentemente, acomodando algo. Su cabello era rubio, tez blanca, de pronto se abre la puerta y entra un hombre sigilosamente, la mujer lo ve y se aterra.
-Llevese lo que quiera. Pero no me haga nada. Le tira su bolso y trata de salir corriendo, pero el hombre la jala bruscamente del cabello y la hace retroceder.
-Te advertí, pero no me hiciste caso Gemma, dice el hombre.
-SUELTAME! AYUDA! MARIANA! grita Gemma. Ah! El sujeto le da un puñetazo en la cara y la mujer cae en un rincón.
- Por favor, dejame! Tengo una hija que me necesita! El hombre la sigue golpeando
De nuevo se abre la puerta, dejando entrar a otra mujer muy parecida a Gemma. Tan pronto ve que la estan golpeando se lanza sobre la espalda del hombre y el pierde el equilibrio. El hombre le da un puño en la cara a la mujer la cual se golpea con una pared y sale sangre. Gemma se levanta y golpea al hombre en la cabeza con un retrato de madera, al hombre se le cae la capucha que tenia
- Díablo, dice Gemma.
El diablo se lanza contra Gemma quien lo empuja, rápidamente mariana, lo golpea pero diablo la hace caer, mariana busca desesperadamente su teléfono, se escucha un disparo y ella queda quieta. Se voltea rápidamente y ve a su hermana irse de espalda, Gemma cae sentada y se toca el costado, del cual sale sangre, Gemma voltea a ver a su hermana, estaba pálida y aturdida.
- Dile a mi hija, que siempre la voy a cuidar. Gemma cae de lado.
Al diablo se le cae la pistola por la impresión
Mariana se lanza y toma la pistola
-UNA AMBULANCIA ! LLAME UNA AMBULANCIA!
El diablo la mira, le da un puño en la cara y Mariana se desmaya, el diablo patea a mariana, la mueve de donde había caído y le pone la pistola en sus manos y le deja un papel entre los dedos, para que pareciera que hubo una pelea de hermanas.
Diez minutos después. La puerta se abre y entra Firston a la oficina. Traía lo que parecía un libro, al ver la escena el libro se cayo de sus manos.
Firston toca a Gemma, y ve que no tiene pulso. mariana empieza a despertar, se sienta y suelta el arma.
-Que hiciste?! Dice Firston. La mataste! LA MATASTE! le grita.
-No, no ,no . mira el papel y lo lee:
*cierra la boca si no quieres que algo le paso a tu hijo y a tu madre* Att:El diablo.
Acto seguido entran tres agentes mas y de inmediato llaman una ambulancia.
Fin del vídeo
-Mariana no mató a Gemma. Dice Firston
- Esos criminales, no tienen limites. Mi hija, Adexe, Gemma. Cuando planean detenerse.? Dice Gemma.
- Asesinan a todos aquellos que consideran amenazas.
- Ahora hay motivos para hacer justicia dice Starfire.
- Y vamos a hacer justicia. Dice chico bestia
- Tan pronto nos recuperemos vamos a ayudarles. Dice Rose.
- Así es. Y se que encontraremos mas motivos.,
ESTÁS LEYENDO
BATALLA CON EL DESTINO
Acakstarfire y robin son pareja, al igual que otros titanes, pero, se enfrentaran a una lucha inmensa, quien ganará¿ el mal o el destino?