12. MOMENTO PARA RECORDAR

107 6 0
                                    

Pov Robín:
Seguimos en el área de emergencias, aun no tenemos noticias, Bruce esta preocupado; aun se sigue sintiendo culpable por lo que paso con Rose, Gina y Tim.
Finalmente me animo y pregunto:
-Que paso exactamente?
- No lo se joven Dick, cuando llegamos ya estaban en el suelo. Dijo Alfred.
- Babs fue quien escucho todo. Dijo Jasson.
- Babs, si viste o escuchaste algo dimelo por favor. Lr suplique.
- Dicky, no vi nada, solo escuche un grito de Tim y salí corriendo inmediatamente. Cuando llegue vi a Gina convulsionando, Rose ya estaba inconsciente. Tim estaba a un lado de Rose agitado, nervioso. Después llegaron los demás y llamaron una ambulancia.
Firston se acerca a Eva, quien estaba mirando al suelo.
Fir:  necesitas algo Eva.?
Eva: No, estoy bien así.
Fir : Segura?
Eva: Si. Sabes, nunca pensé en volver a este lugar con una de mis hijas siendo atendida, otra vez. Dicho eso, su voz se quebró, y Eva empezó a llorar. Todos nos miramos.
-Tranquila, va a estar bien. Dijo Firston.
- Si, Rose es igual de fuerte que Lucia. Dijo bárbara.
Ante ese comentario Eva lloro aun mas fuerte y Firston bajó su rostro soltando un par de lágrimas.
- Que pasa. ? Dije algo malo?
- No, no dijiste nada malo, solo que detesto recordar a mi Lucia estos momentos.
- Porque? Dice Emily.
- La muerte de Lucia fue muy rápida, hable con ella y me dijo que estaba bien, treinta minutos despues me llamaron diciéndome que Lucia y su equipo habían sufrido un accidente.
Cuando la trajeron lograron estabilizarla, de no ser por el cabestrillo en su brazo y los raspones en su cara nadie creería que algo malo le había pasado. Slade y yo hablamos con ella, recuerdo que Slade salio para ver a Gina, y yo fui a hablar con Firston, solo pasaron diez segundos cuando vi a tres enfermeras activar una alarma y entrar rápidamente en la habitación en la que estaba Lucia; cuando fui a la habitación una doctora me dijo que entrara, dijeron que hablara con Lucia, aun no entendía lo que estaba pasando, todo fue tan rápido, Slade llego asustado, tampoco sabia lo que había  pasado, logre hablar con Lucia, se veia tan mal, estaba pálida, ojerosa, agitada; nos acercamos a ella. Lucia solo pudo pedirme perdón por no haber hecho lo que le dije, dejar que otro equipo hiciera el trabajo, se disculpo con Slade por haberlos llevado a esa misión. Guardábamos la esperanza de que ella solo dijera eso porque tenia miedo, pero vimos como las maquinas a las cuales ella estaba conectada empezaban a ir descendiendo, solo pude llorar a gritos, pidiendo que no fuera verdad. Cuando después, escuche un pitido, ahí me di cuenta de que ya era muy tarde, los doctores intentaron reanimarla tres veces, pero no funciono, mi hija ya se había ido. Me senti culpable, le pedi al cielo una segunda oportunidad para corregir mis errores; cinco días después recibí una llamada de Bruce, diciéndome si me podía hacer cargo de una niña que había acabado de perder a sus padres, acepte, sin pensarlo. Cuando ví a Rose, vi una segunda oportunidad, con el tiempo me di cuenta de que ella se parecía a Lucia mas de lo que yo creía. Y ahora, verla debatiéndose entre la vida y la muerte, débil, con un grupo de maniáticos tratando de asesinarla cada semana, es hiriente. Dijo llorando.
- Te encariñaste con Rose, demasiado. Dijo Barbara.
- Asi es, la ame desde el primer momento en que la vi, como ame a Lucía y amo a Emily.
- Señora Evangeline, cuando era niño, mi padre me enseño a que en situaciones como esta debía de recordar lo mejor  de esa persona que esta sufriendo o que sufrió. Dijo Alfred. Tal vez, deberíamos de intentarlo. 
- Es una buena idea, dijo Eva, limpiándose las lágrimas.
- Muy bien, quien empieza? Dijo Alfred.
- Yo, dijo Robín, Rose, es mi única hermana, nunca antes había conocido a  alguien tan valiente, capaz de dar la vida por quienes ama, jamas voy a terminar de agradecerle lo que hizo por Bruce, Alfred, Emily, Eva y por mi, podía componer una hermosa canción en menos de tres minutos. Tim, siempre fue y es aquel niño que busca ayudar a los demás si puede hacerlo, hace aun mas de lo que esta en sus manos. Y Gina, es muy fuerte, a pesar de todo lo que ha pasado sigue, luchando y haciendo justicia.
- Rose siempre fue muy protectora, dulce, carismática, buena consejera y confidente, hermosa, mi mejor amiga, la persona mas valiente que he visto en toda mi vida. Gina, siempre ha sido esa hermana mayor que ha guardado desde mis secretos mas oscuros hasta los mas simples. Dice Chase. 
- Rose fue esa segunda oportunidad que pedi con tanta necesidad y desespero, jamas pensé en encariñarme y amar tanto como la amo a ella, se que es fuerte, ha burlado a la muerte muchas veces y ha ganado, y se que lo hará de nuevo.
Así, todos fueron diciendo lo que mas recuerdan y admiran de esa persona. Vemos que entra el doctor serio.
- Argei? Que paso? Pregunta Firston nervioso.
- Los tres chicos jugaron con la muerte, Gina y Rose estaban envenenadas un 98% y Tim un 51%, pero....
- Pero que? Que paso Argei, habla ya! Dice Eva.
- pero salieron ganando, estan fuera de peligro pueden pasara verlos en 15 minutos.
La sala se llena de gritos de alegría.
- Sabía que lo harían, dijo Bruce.
- En tres horas les daremos de alta. Tendrán que guardar reposo por tres días, nada de entrenamientos, ejercicios pesado, luchas. Y una estricta alimentación. Pero Gina, después de la convulsión a causa del veneno, le paso algo.
- Que tiene? Argei, ya salvaste a Gina una vez antes, cuando quedo en silla de ruedas, por el acciedente. Dijo Firston triste.
- Fue la impresión de lo sucedido lo que en realidad hizo que no se pudiera levantar, pero, si con una tragedia perdió su vida, con esta la recuperó.
- Que? De que hablas? Dice Chase.
- L convulsión, revivió en ella una parte de su columna vertebral que estaba prácticamente muerta. Gina va a volver a caminar. Dice Argei sonriente.
-Enserio? Pregunta Firston impresionado.
- si, cuando reaccione de  la anestesia, podrá empezar a mover sus piernas, podrá levantarse, pero con mucho cuidado.
Firston empieza a llorar de la alegría.
- Gracias Argei,  de verdad, dice Firston.
- Solo hago mi trabajo, con su permiso.
- Eva, Firston, me encantaría que Rose y Gina, se quedaran en mi hogar, así recibiran mas atención y estarán muy bien acompañados. Que dicen? Pregunta Bruce.
- Esta bien, dice Eva, a Rose ld vendra muy bien estar cerca de su hermano.
- yo también acepto. Dice Firston.
- muy bien, dice Alfred, hire a la mansión y prepararé las habitaciones, mantenganme al tanto de lo que pase por favor.
- Así sera Alfred. Tenlo por seguro.

......Continuara....

BATALLA CON EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora