Normal
pasaron los 15 minutos y pudimos pasar para ver a Rose, Gina y Tim.
Pov Robin.
Eva dijo que pasará primero para ver a Rose, yo acepte, la verdad tengo miedo, tuve tanto miedo de perderla, ya perdí a mis padres, y ver a Rose casi muerta me hizo recordar como reaccionó Ros cuando mis padres cayeron.
Flashback
Mis padres cayeron, sentí un dolor punzante en mi corazón.
Ros estaba entre la audiencia, se puso de pie
-NO, no no no no, sale corriendo al lugar donde estaban sus padres.
Se agacha ante sus padres, toca a su mamá.
- Mamá, mami, Mamita? No, no por favor, NO! PAPÁ, MAMÁ NO! NO! NO ME DEJEN SOLITA! POR FAVOR NO! MAMI, PAPI, AHHH! abraza los cuerpos de sus padres y llora con mas fuerza mientras los abraza..
Mónica y su padre, la madre de Emma, se acercan a Rose y tratan de consolarla, mas sólo lograban que llorara mas.
Flasback
A veces, cuando estoy muy triste, porque recuerdo la muerte de mis padres, los gritos de Rose al verlos muertos, suenan en mis oídos.
Entré en la habitación, y ahí la vi, completamente pálida, inconsciente, con una intravenosa y una bolsa de sangre, realizando una transfusión.
Me acerque a ella, le puse un mechón detrás de la oreja, y lloré como cuando perdi a mis padres.
-Rose, perdoname por favor, no estuve ahí para protegerte, ni siquiera cuando fuiste a la cárcel por nosotros. Entre las discusiones, peleas, siempre estábamos juntos. Sabes que soy débil ante ti, y aunque no te lo demuestre te quiero mucho, porque eres mi hermanita, mi confidente, mi otra mitad. No quiero perderte nunca, eres todo lo que me queda de mamá y papá, por favor, no me dejes solo nunca, yo tampoco te dejaré sola, no me abandones nunca. Por favor. Dice entre susurros y llorando. Baja la cabeza y se tapa el rostro.
- Vivo soñando en tus ojos, ya quiero verte crecer , quiero abrazarte en mi pecho entregarte mi amor con todo mi ser.
Escucharte respirar,
Tus manos poder tocar, siempre a tu lado cuidarte, porque jamás te voy a dejar. Siempre, velare por todos tus sueños, los dos juntos saldremos de esto, por mi desgracia no vas a pagar, quiero que no te llenes con mis miedos, porque a veces me duele cierto, su sueño ya no podre olvidar.
Robin mira a Rose, ella era la que cantaba. Robín solo pudo mirarla y sonreír.
-Siempre, velare por todos tus sueños, los dos juntos saldremos de esto, por mi desgracia no vas a pagar, quiero que no te llenes con mis miedos, porque a veces me duele cierto,
Robin lloraba mientras la escuchaba.
- Van a necesitar mas que un disparo y un veneno para alejarme de ti, y evitar que te cuide.
-Gracias Ros.
- Aun muerta, voy a seguir cuidando de ti.
- No digas eso, sabes? Siempre he pensado que, tu eres la mayor.
- Y tu el mejor hermano del mundo mundial.
- No es cierto, yo debería de cuidarte y protegerte, como en realidad es.
- No se trata de quien se sacrifique mas, sino de que ambos nos cuidemos la espalda, como hermanos, como le prometimos a mamá y papá.
- Es cierto, no sabia que seguías cantando.
- Y yo no sabía que tu lo habias dejado de hacer.
- Ya no tengo tiempo.
- Claro que lo tienes, puedes hacerlo mientras te bañas, cocinas, entrenas. Que no te salga es diferente.
- De donde sacaste la canción
- Era una canción para ti, la compuse cuando estaba en la cárcel. Con el anhelo de volverte a ver.
- Gracias, nunca antes alguien se había sacrificado tanto por mi.
- No hay nada que agradecer.
- Por qué no hablaste Ros? Te pudimos a ver ayudado.
- No quería que me vieran caer. Ni que sintieran lastima por mi.
- Por que?
- Estaba débil, derrotada, amenazada, no podía hablar.
- Nos podíamos defender entre nosotros.
- No, no podían, ellos conocían todas nuestras debilidades, miedos.
- Que fue lo peor que te hicieron?
-No quiero hablar de eso.
-Es momento de enfrentar la realidad y los temores Ros. Vamos, habla, tal vez te podamos ayudar.
Rose suelta unas lágrimas.
-Me humillaron.
- De qu.. Es interrumpido por Rose.
- Me golpearon los 13 villanos, me dejaron terriblemente herida, casi muerta. Tuve que ser ingresada por emergencias. Así conocí a Firston. Descubre su brazo, y deja ver cuatro marcas, eran de cortadas. Me las hicieron ellos. Lo que mas me duele, es que esas marcas están en mi cuerpo, y siempre me hacen recordar lo que paso.
- Te prometo vengarme.
- Yo no quiero venganza, quiero justicia.
-Ros, la justicia no les hará pagar del todo lo que te hicieron.
- Y la venganza tampoco. Robin, he tenido la oportunidad de vengarme, tuve a uno de esos criminales en frente, tenia un arma en las manos, pude dispararle, tenia odio, un odio que adquiri sin darme cuenta. Me sentía cargada, pero, a pesar del dolor, la rabia, elegí el perdón, y me hice libre, sentí quitarme un peso de encima.
- Me asombra tu corazón.
- Quiero irme a descansar.
- Iras a la mansión de Bruce, Eva acepto.
- Esta bien. Quiero levantarme. Trata de sentarse
- no, quedate quieta.
- Ros no hagas esfuerzos, dijo Eva entrando a la habitación
- Creo que exajeran.
- La salud nunca sera algo exajerada, dijo Bruce.
- Enserio?
- Si, así que, quedate quieta.
- Bien.
- En tres horas te darán de alta, toma fuerzas.
- Ok...............continuara.............
ESTÁS LEYENDO
BATALLA CON EL DESTINO
Randomstarfire y robin son pareja, al igual que otros titanes, pero, se enfrentaran a una lucha inmensa, quien ganará¿ el mal o el destino?