¿QUÉ!!!!? ¿Escuche bien? Quiere entrar en mí… ¿Cómo?… ¿Por dónde? Oh por Dios esto esta muy mal. Esto no puede ser. Aunque pensándolo bien, es lo justo, yo me lo folle hace unas horas… y oh Dios, me lo ha pedido casi suplicando, con su voz ronca por la excitación. Y ¿Por qué estoy jodidamente excitado yo también? Me excita que desee tanto mi cuerpo, me excita verlo así. El agua helada que caía encima de mi cuerpo casi podía echar vapor al chocar en mi piel, estaba muy caliente, me acaban de hacer la petición más provocadora de toda mi maldita vida.
¿Qué podía hacer? ya lo había masturbado, ya había probado su pene, ya me lo había follado. ¿Que más faltaba? Lo mire, su cabello estaba completamente cubierto de agua, esta había logrado alisarlo, desapareciendo sus rulos. Unas pequeñas gotas estaban adheridas a su rostro y otras escurrían hasta descender lentamente por la piel blanca de su cuello. Sus ojos ¡por Dios! son hermosos, sus pestañas se veían ligeramente más grandes y oscuras ahora que estaban mojadas, dándole un marco perfecto a sus orbes, y en su mirar había un brillo oscuro a pesar de su verde natural me miraba con deseo, necesitaba mi cuerpo, quería sentirme y una parte de mi también quería sentirlo. Me deje llevar y me gire como pidió.
Mi corazón palpitaba con rapidez sobre mi pecho, ¿Qué estoy haciendo? Estaba muy nervioso, y no es para más, no todos los días tu ex vecino que no vez desde hace más de 10 años te vaya a follar en la ducha de tu casa. ¿La primera vez de Harry habrá sido conmigo? ¿Harry es gay? ¿Estoy devolviéndole el favor a Harry o… de verdad quiero esto? Eso me preocupa, ¿Le habrá gustado como lo hice? Eso también me preocupa, ¿Por qué me cuestiono esto en este momento? Estoy apunto de perder mi virginidad anal, lo cual es lo más preocupante de todo.
Sus brazos rodearon mi cuerpo desde mi espalda juntando sus manos a la altura de mi ombligo, podía sentir su prominente erección muy cerca de mi trasero. Poco a poco una de sus manos fue descendiendo hasta llegar a mi pene, parece mentira que Willy no despertaba días atrás por que ahora esta totalmente a disposición de Harry, duro y firme en su mano. Comenzó a acariciarlo de una manera muy suave y delicada como si se tratase de una fina pieza de cristal que temiera romper. Esta tan nervioso como yo, lo sé, lo siento, pero la excitación, el deseo y la lujuria eran más fuertes, el no quería parar y yo tampoco, no a estas alturas. Su otra mano se despego de mi vientre para bajar y acariciar mis testículos de igual forma. ¡OH POR DIOS!, este hombre me va a matar. Los gemidos que se escapan de mi boca eran tan suaves como los movimientos que su mano hacia sobre mí.
Soltó mis testículos, levanto su mano y la puso cerca de mi boca.
-Chúpalos - pidió refiriéndose a dos dedos de su mano.
Abrí la boca sin pensarlo y metió sus dedos en ella, casi me sentí atragantado, tiene dedos muy largos. Cuando ya estuvieron lo suficientemente mojados con mi saliva los saco, seguí los dedos con la mirada ¿Qué sigue?, gire levemente mi cabeza hacia un costado y logre ver que los metió a su boca también. Joder… ¿Hay algo más sexy que eso?
-¿Estas listo?-pregunto descendiendo sus dedos hasta mi espalda baja.
Asentí con un leve movimiento de cabeza y deposito un dulce beso en mi sien antes de poder sentir sus dedos muy cerca de mis nalgas.
-Te quiero…-susurro su suave voz en mi oído e instantáneamente sentí un hormigueo en mi vientre.
¿Me quiere? ¿Me quiere por la amistad que hubo muchos años atrás o… quiere mi cuerpo?… esto es tan confus…
-…Oh- Un dedo rozando mi entrada, estaba peligrosamente cerca.Su estimulación en mi miembro había aumentado de ritmo, sus sacudidas eran más veloces.
-AHHH…- Metió su primer dedo en mi interior haciéndome gritar y mis ojos se cerraron con fuerza. ¡FUCK! Un dolor agudo invadió todo mi ser.
-Relájate, Lou- el dedo empezó a moverse en forma circular.
Me trate de relajar como pidió. Disminuí la fuerte presión que estaba haciendo al cerrar mis ojos y logre abrirlos. Harry sacaba y metía el dedo lentamente, poco a poco me empezaba a acostumbrar al dolor, y cada vez que lo introducía de nuevo lo movía dentro de mí. Sus movimientos en mi pene habían disminuido otra vez, iban casi acorde con los leves círculos que estaba haciendo en mi ano.
-¡DIOS!- Un segundo dedo acompaño al primero y casi me sentí fallecer.
-Déjate sentir… - susurro en mi oído, mordiendo levemente el lóbulo de mi oreja.
Y así lo hice ¿Por qué me he vuelto tan obediente últimamente? Empecé a disfrutar de los movimientos provocados por sus dedos en mi interior. El dolor estaba empezando a desaparecer y estaba siendo remplazado por una sensación nueva, una sensación placentera.
-Te… ne-ce-si-to…a ti..dentro- Apenas pude pronunciar.
Soltó mi pene, me sostuvo de las caderas con ambas manos y se acerco a mí para dejar un beso en mi hombro, separo un poco mis piernas, y me penetro lentamente. Aferre mis manos a las paredes del baño, tenia que sostenerme, mi vista se nublo un instante y mis piernas se debilitaron, tenia miedo de caer, jadee, más de dolor que de placer, el miembro de Harry es más grande de lo que imagine. Jale aire a mis pulmones como pude, el poco aire se había convertido en vapor.
-Ahh…ah….- Los movimientos de Harry sobre mi eran lentos y suaves. Delicados.
Mi interior se empezó a acostumbrar a su pene, su vaivén dentro de mí se empezaba a sentir delicioso.
-Oh Lou…-su suspiro impacto en la piel de mi espalda.
De mis caderas se impulsaba para hundirse y salir de mí, los movimientos eran más rápidos cada vez, el placer ya se había apoderado de los dos.
-Si… Harry…- Murmure apenas con la respiración agitada.
Su exquisito pene estaba haciendo un trabajo maravilloso. No creí que fuera posible esta sensación, era una sensación completamente nueva, completamente rica. Su boca desesperada estaba buscando la mía, recorrió mi columna con sus labios paseándolos en conjunto con su lengua, tome mi pene entre mis manos y empecé a masturbarme con fuerza, mientras tenía a Harry dándome por atrás. Encontró mi cuello y se hundió en el, besándolo y mordiendo suavemente mi piel.
-Ahhh..ahhh..ah… -Sus movimientos sobre mi aumentaban cada vez más, tocando una zona dentro de mi que no sabia que existía.
-Haa…rreh…-Arañe las paredes.
-Loou…is…-Tomo mi rostro haciéndolo girar para poder impactar sus labios sobre los míos, nuestras lenguas juguetearon tan salvajemente como nuestros movimientos. Mordí inevitablemente su labio inferior.
-Ahhhhh…- gimió.
Estaba tocando el punto, el punto que me hacia vibrar, el punto que me estaba volviendo loco cada vez que con su pene lo tocaba. Obtuve un poco el control de la situación cuando coloque una de mis manos en sus piernas para hundirlo más en mí y con más fuerza, logrando aumentar sus envestidas. Inevitablemente impulsaba mi pelvis para atrás, hacia él, hacia su hombría. Esta sensación me esta matando. Con su respiración entrecortada chocando en mi cuello había fuegos artificiales en todo mi interior.
Con mi otra mano, masturbaba mi pene con mucha intensidad… Me vengo…
Hazza…
…Lou.
Y llegue al cielo unido a Harry.