5. "El cuadro mental y moral del suicida"

142 5 3
                                    

Capítulo 5

Y de nuevo estaba sola. Completamente sola .No es que nunca lo haya estado, pero se sentía peor ahora cuando por primera vez me había sentido importante para una persona  y ya no lo era, o demostraba que ya no lo era. 

La enfermera limpió mi rodilla con alcohol, lo cual dolió como un infierno. Al final enrollo mi rodilla con  una venda. Ya podía caminar, no del todo. Pero podía mantenerme de pie. 

Tal vez, lo había hecho porque, él me importaba de alguna manera. Pero también quería alejarlo, para que no me ilusionara  y luego me partiera en dos el alma. Pero lo que no entendía era por qué se había enfadado conmigo. Era exactamente por eso que estaba sola, porque apenas podía comprender mis sentimientos. ¿Cómo esperaba comprender los de los demás si apenas tenía suficientes problemas con los míos? 

Geografía. Era mi siguiente clase. Saqué mi horario para comprobarlo y si me tocaba Geografía con la maestra Collins. Sólo esperaba, que nadie me molestara con sus drásticos cambios de humor o con las gilipolleces que salieran de su boca. 

«Genial» Pensé cuando llegué a mi salón correspondiente, llegaba más, que temprano. La maestra no llegaba aún y había pocos chicos en el salón. Tal vez tenía tiempo de escribir en mi diario, sobre Harry. Una chica de mi edad, era  ridículo que tuviera un estúpido diario de niña pequeña. Pero lo tenía desde que tenía memoria, y era demasiado importante para mí, ahí tenía demasiados recuerdos y momentos importantes de mi vida. Solía expresar  o reprimir mis sentimientos en él. Fuera como fuera. Con dibujos, garabatos, palabras, canciones etc.

 Me senté en una de las bancas de hasta adelante del salón. Y empecé a escribir: 

"Mi primer amigo": Harry

Nadie.

   ― ¡Brook! ¡Brook! ―escuché la alegre voz chillona de mi oxigenada y falsa "amiga "rubia. Rápidamente deje de escribir y escondí mi diario, debajo del libro de Geografía, nadie sabía de su existencia. Sólo Harold el cual me lo había devuelto. Sus grandes pechos de silicona rebotaban cada vez que daba pequeños saltitos con las puntas de sus pies, parecía una pequeña niña inmadura y estúpida. 

―Tranquila, Ashley ¿Qué es lo que pasa? ―dije cuando ya estaba  en frente de mí. 

Regularmente era exageradamente escandalosa y llamativa, pero ahora lo era más. Seguramente alguien la ha invitado a salir y con salir me refiero a tener sexo casual. Ya no era virgen. Vestía una mini-falda y un escote no muy apropiado .Creía ser la única "virgen" en el instituto. Patético ¿no? Pero por quería permanecerlo, no era muy bonito lo que me había contado Ashley de su primera vez en secundaria. Creía que tendría que pasar mucho tiempo hasta que superará todos los detalles de su "primera vez". Para ella, había sido la mejor experiencia de su vida. 

― ¡Ay, Brook! ―gritaba emocionada con su voz chillona―. Es que es tan, tan guapo, y sexy. ¿Ya lo viste? Ay es que parece todo un adonis .Me encantaría salir  con él. Se ve como todo un experto―decía emocionada y con la cabeza en las nubes .Se veía tan ridículamente patética igual a todas esas rubias huecas babeando por Zayn. 

― ¿Quién? ¿De quién hablas? ―no tenía idea de quien se trataba esta vez.

― ¡El chico nuevo!―dijo gritando. Llamando la atención de algunos.

―Ashley, por si no te has dado cuenta. Hay muchos chicos nuevos este año―dije obvia.

―Los nuevos están bien. Pero él, él―suspiró como una idiota enamorada, me daba  tanto asco.

­― ¿Él? ―dije para que prosiguiera hablando, realmente me tenía intrigada. Saber quién era el nuevo gilipollas que tenía suspirando a la hueca enfrente mío.

Odio, Amarte tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora