3. "Yo nunca me enamoraría de un chico como él"

74 5 0
                                    

Capítulo 3

Y si, estaba pensando en el desnudo.

―Pues apuesta lo que estés dispuesto a perder. Porque yo no he pensado tal cosa―dije segura de lo que decía. Me sorprendí, al no mostrar ni un rastro de nervios o que estaba mintiendo. No me era fácil mentir. O tener un poco de valor.

―Tengo que admitir que yo si lo he hecho. 

¿Imaginarme desnuda o imaginarse a él desnudo? Me incómodo tanto su respuesta que realmente no sabía ni que pensar. Sí preguntará  a que se refería con eso, sería más vergonzoso para mí. Entonces, puse mis ojos en blanco. 

―Lo siento si te incomode con mi respuesta pero no pude evitarlo, es la verdad―dijo después de un silencio demasiado incómodo.

 No estaba acostumbrada a que un chico, admitiera que me imaginó desnuda y mucho menos un chico tan guapo como él .Simplemente me parecía surrealista. Lo peor de todo era que me estaba gustando. Que realmente me llegará a gustar este chico. 

― ¿Por qué dices que soy diferente? ¿Que tengo yo que las demás no tengan? ¿Y que tienen ellas que no tenga yo? ―pregunté repentinamente después de un momento de silencio.  

Al decirme que le gustaba que fuera diferente, me mataba la intriga de saber por qué me creía diferente. Por Dios, era la primera vez que a alguien le agradaba, que realmente le interesaba. Era extraño y raro, pero una de  las mejores cosas que me habían pasado. 

Aparte quería cambiar de tema, ya que el tema de la desnudez me ponía demasiado nerviosa e incómoda. Yo no era del tipo de chicas, que era fácil iniciar una conversación, ósea nada social. Antisocial, algo que realmente me describe. Aparte de vulnerable. 

―Para empezar, eres diferente porque no eres igual a las demás. No las sigues, no te comportas igual que ellas. Pareces ser una persona, demasiado inteligente, lo cual, creo ellas no. No eres una persona superficial, que se maquilla y quiere llamar la atención de todos. Ellas se comportan como  unas perras y tú, para nada. Pareciera que cada vez hay menos chicas como tú. La misma puta sociedad las va cambiando―dijo un poco triste. Mirando hacia un grupo de chicas que se encontraban no muy lejos de nosotros, donde se encontraba Ashley. Estaban rodeando algo o mejor dicho a alguien, admirando mejor dicho porque de seguro era un chico nuevo que traía como idiotas a todas esas chicas que lo rodeaban. 

―Además parece ser que no te importa realmente, lo que las personas  piensen de ti. Muestras como realmente eres, sin importar lo que las demás personas piensen o digan―terminó de explicar, aun viendo hacia el grupo de chicas. Y al final viéndome con una expresión que no pude leer.   

No. No. Y no. Me importaba demasiado lo que piensan de mí y eso lo odiaba. Por qué no pensaban cosas geniales de mí. Vaya, claro que no. Ni yo lo hacía.

 No mostraba como era realmente. Mierda, me escondía. Los idiotas que me bajaban el maldito auto-estima habían creado en mí un temor que no me dejaba ser como era realmente. Por eso que odiaba a las personas y a la puta sociedad. De ahí viene la palabra AntiSOCIAL.   

―Bueno es que, sólo me importa lo que las personas que considero importante en mi vida piensen de mí.   

«Estúpida» Personas importante en mi vida:

Nadie. 

Pero si alguien, me importara. Me importaría demasiado lo que pensará de mí. Me importaría demasiado, me preocuparía de ella, la cuidaría más que a nadie. 

―Sí, acerté en que realmente eres lista. Exactamente pienso igual. Preocuparse por lo que los demás piensen de ti es una pérdida de tiempo. Todas las personas en este instituto deberían escucharte y dejar de ser tan ignorantes―dijo

Odio, Amarte tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora