☕
La lluvia golpea el toldo del local cercano a su universidad que le está sirviendo de resguardo. Hōku suelta un suspiro antes de sobar su nuca y revisar la hora en su celular.
Han pasado casi treinta minutos, el clima solo parece empeorar y él no ha traído consigo un paraguas. Debe ser un mal chiste.
Decide sentarse nuevamente, observa desanimado una cafetería (que tanto le serviría de refugio en estos momentos) cerrada. Bostezó, la idea de dormir al menos unos minutos es tentadora.
Pero, al levantar la vista localiza un coche muy familiar y no duda ni un segundo en correr hacia este cubriéndose la cabeza con su mochila.
La puerta no tiene seguro por lo que entra casi volando.
—¡Amor! Pensé que no vendrías.— susurra secándose con la toalla que sacó del compartimiento delantero del carro —En verdad gracias...
El mencionado solo asiente con la cabeza.
—¿Todo salió bien?— pregunta el más joven mientras su pareja pone de nuevo el vehículo en marcha —¿Almorzaste?
—Si, no te preocupes.— el pelirrojo activa la calefacción regresando su atención al frente.
Hōku puede por fin relajarse apoyando todo su peso en el asiento de copiloto.
—Lamento si el sabor de la comida era muy insípido, traté de seguir esa receta al pie de la letra, a pesar de que es una "sencilla" bueno, tú entiendes...
—Nunca dije que supiera mal.— siente la mirada del rubio —¿O sí?
El carro se detiene frente al departamento, es lo que necesitan en estos momentos, una ducha caliente, buena cena y finalmente una merecida noche de sueño.
Se supone, porque de un momento a otro el pelirrojo siente que el menor le está llenando el rostro de besos —Para ya.
—Solo te agradezco cariño.— responde el rubio soltando una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
✧RUTINE | ENDEHAWKS.
Fanfiction❛Desde que empezaron a vivir juntos, muchas son las cosas que han cambiado.❜ ➻ AU sin Quirks. ➻ Presencia de OOC.