¿⚠🍋?
Hōku arañaba con delicadeza la espalda de Enji. Era un modo entretenido de jugar con él, oye el gruñido que suelta el pelirrojo y gustoso repite la acción.
Las cosas se han calentado tal vez demasiado rápido, en un momento estaba sentado en el regazo de su pareja viendo una película, con un par de latas de cerveza por el suelo y al siguiente se encontraba recostado y Enji repartía besos por todo su cuerpo.
Bueno, Hōku era bueno a la hora de tentar, y la película estaba demasiado aburrida.
—Eres tan molesto— espetó Enji mirándole con un deje de furia —Nada pued-
El rubio posó sus manos en las mejillas del contrario y unió sus labios en un beso, de esos que estaba seguro, le robaría el aire luego, es una mezcla extraña de saliva y alcohol, no le sorprende, su pareja está un poco ebria.
—Más acción, menos palabras por favor, honey— murmuró gimiendo al sentir como el mayor volvía a sentarlo en su regazo.
Podía sentir ahora sus manos acariciarle desde los hombros hasta su espalda baja y su cuerpo le enviaba espasmos que le ocasionaban suspiros gustosos. Simulaba embestidas y miraba divertido al mayor.
—Enji junior está ansioso ¿No?
De momento a otro Enji lo levantó y Hōku se permitió colgarse fácilmente de su cuello sin parar de tocar el musculoso cuerpo del pelirrojo. Sí, la diferencia de alturas era una increíble ventaja.
Ambos estaban desnudos de la cintura para arriba cuando llegaron a la habitación, y el más pequeño se dejó cubrir mientras daba uno y otro mordisco en el cuello del pelirrojo y paseaba sus manos ahora por sus pectorales.
Los pantalones de ambos desaparecieron y por encima de los bóxers Hōku apretó el trasero de Enji quien le miró furioso.
El rubio se encogió de hombros antes de volver a besarle.
—Solo toco lo que es mío, cariño— susurró.
No hay más sonido que el de los besos, suspiros y gruñidos. Algunos gritos por parte de Hōku cuando el mayor empieza a prepararle, aunque algunos los hace a propósito para molestarle.
Qué el sexo sin juego previo no es divertido.
Se permite mirarle directamente cuando poco a poco lo siente introducirse dentro suyo, echa su cabeza hacia atrás pero Enji le jala suavemente los cabellos antes de besarle con rudeza nuevamente.
No son necesarias las palabras cariñosas, con los toques y la forma en que lo mira sus sentimientos salen a flote. Y a Hōku le es más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
✧RUTINE | ENDEHAWKS.
Fanfiction❛Desde que empezaron a vivir juntos, muchas son las cosas que han cambiado.❜ ➻ AU sin Quirks. ➻ Presencia de OOC.