◘
La joven Malfoy paso su mano en su melena rubia para juntar las hebras y sujetarlo en una coleta alta y desarreglada. Su cabeza había comenzado a doler y ese mal presentimiento de que esto no terminaba seguía latente.
La luna. Esa imagen persistía en su cabeza como si hubiera sido marcado con fuego.
Se encontraba mirando la ventana tapizada con el ceño fruncido que no se percató de que Sirius Black se acercó a ella. El prófugo dirigía a la rubia una mirada curiosa e intrigado; cientos de preguntas pasaban a su cabeza por su sola presencia.
― ¿Así que una Malfoy? ―hablo haciendo que ella respingara.
―Si ―contesto entrecerrando levemente los ojos. En su mente solo paso una pregunta: ¿Me habrá reconocido, acaso sabrá que soy su hija?
Sin embargo, Sirius dirigió cierta mirada desconfiada a la muchacha.
― ¿Por qué te relacionas con Harry? ―pregunto― No creo que sea tu tipo de amistad.
Heda alzo una ceja, esbozando una sonrisa ladeada.
―Y, según usted, ¿cuál es mi tipo de amistad? ―inquirió de forma tajante― Ya veo porque quedo en Gryffindor; para ser del tipo correcto, vaya que tiene prejuicios.
Sirius alzo ambas cejas; el fantasma de una sonrisa pareció brillar en sus orbes grises.
―Solo quiero asegurarme de que no lastimes a Harry ―expreso―. Tú familia no es precisamente ajena a Voldemort.
―Te recuerdo que compartimos lazos sanguíneos ―dijo entre dientes.
―He cortado lazos con los Black ―se defendió―. No son mi familia; así como tú no eres nada mío.
Heda tragó saliva y sus labios se curvaron en una sonrisa irónica.
―No tenías que aclararlo, pues es evidente las diferencias entre nosotros ―contestó Heda con el mentón en alto―. Y no tiene que temer; dañar a Harry no es algo que quiera.
―Eso espero ―respondió Sirius―. Haré lo que sea necesario para proteger a mi unica familia.
Heda había sentido esa sensación antes; justo después de enterarse que no es una Malfoy. Esa sentimiento estrujante en su pecho que provocaba una punzada.
Sin embargo, ella sonrió. ―Entendido.
La rubia giró sobre sus talones; furiosa y dolida, paso entre el profesor y los chicos para salir de la casa.
― ¿Heda? ―pregunto Sofía desconcertada. Fue ignorada― ¡Heda!
Remus Lupin frunció el ceño y miró a Sirius.
― ¿Que le has dicho?
―Solo le pregunte sobre su cercanía con Harry ―contesto alzando las manos ante la mirada acusadora de la pelinegra―. Es mi unica familia.
ESTÁS LEYENDO
Heda Malfoy ² : La heredera.
Fanfiction[Saga ' Sangre Celestial'] ² H E D A La heredera perdida. Los Malfoy son una familia aristocrática y sangre pura que durante siglos fueron educados por estrictas reglas para conservar la pureza en su sangre. L...