CAPITULO O1 {Introduccion]
- Narrador Omnisciente-
Billy Rawson era un hombre abandonado por su mujer Lexi, lo abandono cuando un millonario propietario de las Vegas llego a la ciudad y la "enamoro". Ahora ella vive con su nuevo marido en las Vegas.
Billy y Lexi se unieron por un gran amor donde todo era color de rosa pero esa capa de a poco se fue desgastando mostrando asi la cruda realidad, vivir en una casa rodante.
Ellos recibieron la noticia que iban a ser padres una calurosa noche de octubre, tuvieron una pelea por la diferencia de ideas al buscar la solución al "problema". Hilary fue la persona que los unió y los obligo a conseguir un hogar y a Billy un trabajo fijo. Después de vivir en un remolque por dos años, con todo lo ahorrado pudieron comprar su casa, claro esta que no fue en al mejor zona, todo era pobreza y delincuencia. Su estilo de vida cambio y la crianza de Hilary no era la que sus padres hubieran querido. Billy comenzó a asistir a bares y volver muy tarde y hasta a veces golpeado.
Después de vivir tres años ahí, llego a la familia otra nena a la que llamaron Jane, era diferente a todo el resto, no hacia lo que ellos hacían se la pasaba soñando con salir de ahí, de esa basura rodeada de delincuencia. Cuando tenia aproximadamente seis años, una noche mientras todos dormían tiraron abajo la puerta de casa, unos hombres entraron con armas y empezaron a revolver el lugar, buscaban a Billy. Billy y Lexi se pelearon, él ya no dormía en casa tampoco cenaba en pocas palabras el ya no vivía ahi. A veces Billy venia por las noches y discutían, una de esas noches Lexi le confeso a gritos que Jane no era su hija, que Jane era producto de una aventura de ella.
Por un tiempo Billy desapareció, lo volví a ver después de varios años; volvió a vivir en su casa y convivir con su familia.
En una época de escasez económica, llego a salvar el "pueblo" un adinerado señor que es ahora el marido de Lexi.
Comenten *.*