Habían pasado tres días ya, y no llegaba ninguna llamada. Revisaba el buzón de mensajes tres veces al día. Hoy ya resignada, me desperté me coloque el uniforme que aquel café y volví ahí, no tenia de otra. Volvería ahí con el profundo odio que le tenia a ese lugar y a la gente en el.
En mis minutos libres, tome el periódico y apunte con un marcador otras posibles entrevistas. Esta resignada a volver o continuar con las entrevistas. Tenía ya en mi cronograma una para este miércoles y otra para el viernes.
Termine mi día con las mismas ganas que lo empecé osea con ninguna.
Miércoles 6am, salía por la puerta en dirección a la parada de autobús. Tendría una nueva entrevista, me senté en el primer asiento, coloque en mis oídos los auriculares y deje que mis pensamientos volaran.
Creo que algo que amaba de mi era que jamás me rendía por mas mal que este o por mas que no pueda haría hasta lo imposible para lograrlo y jamás perdía las esperanza.. por ejemplo aun tenia la esperanza que mama volviera y viera a Randall o que compartiera momentos especiales conmigo como lo solía hacer.
Llegue a mi destino, había bastantes personas pero igual al hice no perdía nada o no? El trabajo consistía en empleada de una pequeña fábrica de alimentos claro, pero pasó lo que pasaba en cada entrevista ¿de donde era? "de Richmond" "la llamaremos luego"
Volví a casa con lágrimas en los ojos no eran de tristeza, era de bronca, esa bronca de que te juzguen o de tener la mala suerte encima.
Viernes 5am algo dormida fui a la entrevista siguiente, era mas lejos que la anterior eso me encantaba. Esta entrevista era para una guardería, había considerado lo que Billy me había mencionado. No perdía nada presentándome a lo mejor quien dice hoy sea mi día de suerte.
Llegue, fue mi turno y me entrevistaron, deje mi currículum y me fue muy raro ya que no preguntaron de donde era. Eso me había sacado una sonrisa y me dejaron ir con una esperanza. Tenía hambre había estado ahí varias horas así que decidí ir a almorzar por ahí. Llegue a un restaurante pedí el plato del día ya que no tenía en mente comer algo especifico. Estaba comiendo que por cierto estaba muy rico, o era que tenia hambre?, suena mi teléfono
Hola? – dije con comida en la boca
Jane, como estas?
Hilary? Bien y tu?
Estas sentada no?
Si, estoy almorzando para volver a casa después
Bueno respira hondo, tengo una noticia para darte - podia sentir su sonrisa y la emocion en su voz
Papa? Papa esta bien?
Si, él esta bien?
Entonces?
Es sobre vos linda!
Que paso conmigo ahora? –me estaba poniendo nerviosa, desesperada y esperaba lo peor, la emocion en su voz ya no estaba o yo no podia identificarla
Bueno llamaron de Vancouver recuerdas?- mi cara cambio totalmente
De Vancouver?
Si, dijeron que te querían de vuelta pero con un ligero cambio de planes
No lo puedo creer- grite y me levante de la mesa- esto es estupendo, SI! – estaba casi llorando de la emoción
PRONTO CONOCERAN AL OTRO HIJO DE LA GRAN FAMILIA HARRISON ;)