CAPITULO O5 {Primer día}

6 1 0
                                    

Me levanté a la mañana siguiente, hice mi turno normal y les dije que no vendría por una semana obvio que ellos no lo tomaron bien pero lo aceptarían nadie quiere trabajar ahí. Llegue a casa comí y me fui a dormir.

A las 10pm me desperté, me duche y me vestí despues de mirar mi no tan grande armaerio me dcidi por un short tiro medio corte formal con una camisa en detalles piel de reptil sensilla y elegante, no queria desentonar con la casa y la gente ademas era mi primer dia debia dar una buena impresion; una bailarinas blancas y con mi cabello una trenza bien hecha, prepare el bolso, llevaría pocas cosas ya que solo era una semana, eran las 12pm estaba cenando con Billy, Hilary y el colorado que se robo mi corazón Randall. Me despedí de ellos, me desearon suerte y fui hasta la parada de autobuses, ahí tome el que me llevaría directo a Vancouver.

Me dormí en el viaje, a las 5am llegamos. Fui a desayunar al bar de la estación de autobuses pero antes pase por el baño y lave mis dientes.

Que va a pedir señorita?

Un late con medialunas por favor- le dije a camarera

Acá esta - poso con cuidado la taza y el platillo frente a mi

Gracias - dedicandome una sonrisa se retiro

Las trataba con respeto porque eso era lo que quería que hicieran conmigo. Se lo feo que es trabajar de esto. Hice tiempo y a las 6.30pm tome un taxi que me llevaría a mi destino. Fueron tan solo quince minutos de viaje, toque el timbre y me atendió la señora que me había entrevistado.

Buenos días señora, soy Jane Rawson

Buenos días, pasa niña-cerro la puerta tras de mi- si que eres puntual

Estoy entusiasmada y feliz - admiti

Eso le agradara a la señora- sonrió- bueno hoy estarás todo el día conmigo, veras lo que yo hago y como lo hago y eso harás después tu sola

Esta bien

Ven deja tus cosas en tu cuarto

Esta bien- sonreí

Pasamos por al cocina y ante de salir al patio había una puerta que llevaba a mi nuevo cuarto, era simple pero lindo. Deje mis cosas, la señora me dio el uniforme, blanco y negro, clásico. Empezó su rutina a las 7.30am. Ella preparo el desayuno para cinco, cuatro de ellos los coloco en la mesa y el otro lo coloco en una bandeja y subimos las escaleras, por lo que entendí el desayuno era para uno de los hijos que enfermo estaba. Después de eso se encargo de pasar por cada cuarto a despertar a los niños y a la señora. Le comunico que ya había llegado y que mi día ya había empezado.

Después de que todos bajaron a desayunar, la señora subió y debía limpiar cada cuarto menos el del hijo enfermo, puesto que tampoco me dejaron verlo. Igual no venia a hacer sociales.

Me enseño cada secreto de la familia, como debía hacer cada cosa, la forma en que debía actuar y muchas cosas más. Creo que al fin tendré trabajo.

Comenten si? no sean malitas *.*

Lo intentare cada diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora