CAPITULO O7 {Franccesca}

3 0 0
                                    

Era como una delicada flor, era sensible, cariñosa, tierna y sobre todo hermosa. Nunca la veías triste ella siempre portaba en su rostro una imborrable sonrisa, y debo decir que la sonrisa era algo de familia. Ella con seis años exactos asiste al colegio, y es una excelente alumna en todos los sentidos, en notas, en comportamiento y en compañerismo. Es como un ángel, ella ayuda a los demás y por su risa .. sí es un ángel. Cada día se levanta irradiada de alegría, se peina el flequillo recto y sus dos colitas o dos trenzas. Siempre quise que el hijo de Hilary sea una niña, pero no fue asi, a Randall lo amo y no lo cambiaria por nada. Pero las nenas son mi debilidad, amo peinarlas, vestirlas, perfumarlas, verlas jugar con sus muñecas.. creo que me hubiera encantado tener esa infancia.

Cada mañana yo iba y la despertaba, le hacia cosquillas o cantaba o solo le acariciaba el cabello.. ella lo agradecía con "buenos días Jane" y su sonrisa desde tempranas horas de la mañana. Antes de que bajara a desayunar hacíamos tiempo y nos poníamos a jugar con sus muñecos, ese era el mejor momento del día. Desde que entre acá, me pidió que la ayudara en sus tareas, que la ayudara con su uniforme, que al peine definitivamente en estos días me había encariñado demasiado con la pequeña.

Lamento que sean cortos ..

Lo intentare cada diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora