Claire es una mujer de unos fácil cincuenta años, pero no se crean porque esta mejor que cualquiera de nosotros. Ella era amable conmigo pero cuando debía regañarme lo hacia.
Bruno, el jardinero, viene cada jueves para cuidar, regar y podar el jardín de la señora Irene. Cuando me dijeron jardinero, pensé en un señor maduro o algo por el estilo pero cuando lo vi cruzar por al puerta con una musculosa que dejaba al aire libre sus fuertes y gruesos brazos y esa musculosa contorneaba su espalda esbelta., simplemente o en pocas palabras me había robado el aliento. Cuando se presento ante mi esa sonrisa y esa mirada me dejaron perpleja. Estaba hablado con Bruno cuando apareció Constanza y nos interrumpió se puso hablar con el excluyéndome de la conversación, rápidamente me di vuelta y seguí con mi trabajo.. Bruno se disculpo de su parte pero ella me odiaba o no se pero me trataba demasiado mal.
Constanza, a ella no le agrado y ella a mi tampoco por el solo hecho de que me hace la vida amarga ahí. Siempre va tras su madre a acusarle lo que hago o lo que digo y recibo regaños de Irene.
Irene con su edad y luego de haber tenido cuatro hijos, los años no la han maltratado. Ella era recta y siempre bajaba seria sin expresiones ni una mueca. La única vez que la veía sonreír o al escuchaba reír eran los jueves creo que era porque en la casa había un hombre muy apuesto, mas bien demasiado.
Jasper, el señor de la casa, solo lo he visto por fotos. Es un hombre alto, buen mozo.. ahora se de quien Williams heredo sus facciones y alguno que otro rasgo.
La casa era realmente grande, una que otra vez me confundía. Tenía dos pisos y planta baja. En al planta baja estaba la cocina, el comedor, el living, los cuartos de servicio y el jardín; en el primer piso, los cuartos de los pequeños y el de Irene y Jasper; y en el ultimo piso el de Constanza y su hermano. Había muchas habitaciones vacías o usadas para cosas sin sentido. Definitivamente era una familia con plata.