Aunque la mucama me había explicado cada capricho y mañas de los hijos de mi jefa, debía conocerlos personalmente.
En el horario de vuelta a casa después de clases, llegaron dos niños; una niña de aproximadamente unos siete años con dos coletas y un flequillo recto perfectamente peinado gracias a su lacio cabello castaño por debajo de los hombros, tenia una sonrisa de mas tierna, se acerco a mi y me saludo con un delicado abrazo después de ella me siguió un nene de no muchos años mas que ella pero con casi las mismas facciones, con la sonrisa igual de tierna, solo que su cabello no era lacio sino que tenia mas ondas
Hola- sonreí
Como te llamas?- pregunto la niña
Soy Jane, voy a trabajar acá por ahora
Me ayudarás con las tareas? son muy difíciles- dijo el niño
Si me lo permiten claro que lo haré- sonreí- y cuales son sus nombres niños?
Yo soy Franccesca y el Williams - la pequeña se apunto con su dedo gordo y luego a su hermano con el indice
Hermosos sus nombres, pero deberán disculparme debo volver a trabajar
Espero que pasemos tiempo juntos -dijo Francesca y yo sonreí en modo de aprobación de aquella idea
Volví a la cocina, donde ayude a Claire, la mucama, con la cena. Se notaba que en esta casa cenaban temprano o hacia comidas elaboradas ya que eran las 9pm y ya empezaban con la cena.
Al rato luego de que terminamos de prepar la cena solo restaba que el horno hiciera su parte, mientras tanto Claire me pidió que limpiara los muebles de la sala.
Suena el timbre, me tome el atrevimiento de abrir ya que nadie se había acercado o asomado para hacerlo.
Buenas noches- dije dando unos pocos pasos hacia atras y ella entro- tu debes ser..Constanza no?
Si y tu eres-pregunto de mala forma
Yo soy la nueva empleada, un gusto-sonreí, pero ella no hizo lo mismo
Lo que Claire me había dicho de Constanza era verdad, porque a pesar de que solo la vi dos minutos, se como es la gente, ella es caprichosa, maleducada, mentirosa, rebelde, mala persona, burlista y muchas cosas mas que no tienen nada de positivo.
La señora dueña de la casa, bajo para desayunar y luego salio rumbo a su trabajo y todavía no llega. No he visto ningún hombre de la casa pero Claire me dijo que si lo hay, solo que con su trabajo el viaja demasiado. La señora Irene y el señor Jasper son los dueños de esta lujosa mansión, tienen cuatro hijos a mi entender y un perro Chester, es un pastor de Rusia como "Max" el perro de la sirenita.
Dentro del servicio estaba Claire, Bruno, era el jardinero venia una vez a la semana para cuidar las flores de Irene ella las ama según lo que me dijeron, y por ultimo Bautista un especie de chofer. Eso era todo, ah y yo, la asistente de Claire?
AGREGAR COSAS DE LA CASA