CAPITULO O8 {Williams}

3 0 0
                                    

Era todo un hombrecito, con su carácter y su temperamento, lo convertía en todo un hombrecito hecho y derecho. Por fuera parecía duro, enojado pero en un día lo llegue a conocer por lo que era un nene con solo ocho años que amaba jugar, divertirse y reír. Odiaba que le hagan cosquillas pero yo se las hacia igual y reía hasta llorar, de felicidad claro.

No era demostrativo y creo que es gracias a la familia que tiene, nadie le presta demasiada atención es casi completamente ignorado pero lo que los otros no saben es que al se da cuenta y sufre, a su manera pero sufre.

Tenía sus amigos como todo nene, jugaba al basketball, al jockey y al polo. Si cuando me entere lo del polo, quede como que no se.. ese "deporte" no era tan divertido como para un nene de ocho años. El lo disfrutaba mucho por lo que me dijo le encanta montar caballo, es mas tiene uno "Zet"

El era muy diferente a lo que Claire me había dicho, eso es porque nadie se tomaba la molestia de conocerlo, entenderlo o simplemente escucharlo unos minutos.

Nuestra amistad había crecido mucho para pasar tan solo unos días, el confiaba plenamente en mi y solo en mi. Yo lo ayudaba en el colegio y el me ayuda a no dejar tanto desorden en su cuarto. Le cubría cosas o algunas malas notas, espero que nadie se entere sino terminaría despedida.

Lo intentare cada diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora