-Narrador protagonista-
En al actualidad, vivo con mi padre Billy y Hilary quien tiene un hijo de cinco años el es Randall, mi sobrino, era algo excluida por Billy ya que no era su hija pero yo no era la culpable. Tengo 18 años, termine el secundario fui al única ya que todos dejaban o terminaban presos o hasta muertos. Hace meses que busco trabajo fuera de acá, en lo que sea con tal de salir de esta basura. Asistía a todas las entrevistas por más lejos que fuesen, la entrevista era perfecta hasta que se enteraba de donde provenía y siempre me decían lo mismo "te llamaremos luego" y nunca lo hacían.
Un día me levante me vestí, camine hasta la parada de autobús y tome uno que me llevaba hasta Vancouver. Allí tendría una entrevista.
Era costoso asistir a todas ellas pero con mis ahorros y algunas monedas que mama me enviaba podía sustentarlo.
Eran las 10am y la entrevista era en media hora, rápidamente baje del bus y me dirigi a la dirección donde se realizaria la misma. Llegue y solo había dos chicas a lo mejor esto me diera mas chance de quedar.
Puntualmente me atendieron, me hicieron pasar
Buenos días -salude-
Buenos días señorita, tome asiento por favor- dijo una señora bastante grande- bueno dime tu nombre, que haces y de donde eres
Soy Jane Rawson, se hacer de todo cocinar, limpiar, tengo secundario completo y algunas recomendaciones de profesores y soy de - por mas que me costara debería decirlo- soy de Richmond
Richmond? - la mujer me miro fijo-
Si lo soy pero yo no soy como ellos, déjeme probarle que no trabajaré sin paga si quiere solo quiero salir de ahí, por favor?- estaba apunto de dejar correr por mi mejilla una que otra lagrima-
Me temo que no lo decido yo señorita pero me asegurare que la señora lo sepa, solo cálmate y ve " te llamaremos luego"
Salí de ahí, la mujer dijo las palabras y otra vez mis esperanzas se perdieron. Inundada de lágrimas mi rostro subí al autobús de vuelta a Richmond.
Como te fue?- pregunto Hilary-
Como me va a ir, si cada vez que voy me preguntan de donde vengo
Lo siento - dijo ella y quiso abrasarme-
Déjalo, iré a dormir
Lo que menos hice fue dormir, tenía un trabajo de medio tiempo ahí en Richmond. Debía asistir ahí para tener algo de dinero para la próxima entrevista. Todo en mi vida era deprimente. Nunca me arrepentí tanto de algo como del vivir acá, ojala viviera en un remolque creo que seria mejor.
Comenten *.*