Como dice en el título,las Queens(ósea Dove,Sofi y Tini)sacaron música nueva en menos de dos días 😍.
Sofía Carson sacó Rumors junto a R3hab y al día siguiente sacó el Lyric Video...
Amo la letra y la canción,además de que la voz de Sofi es perfecta❤️.
Luego está Tini,quien colaboró en el Remix de Lo Malo de Aitana y Ana Guerra,más Greeicy...
Yo ya había oído muchas veces esta canción y amé este Remix,me parece que es un modo de que Aitana y Ana Guerra(cantantes españolas🇪🇸)se den más a conocer en Latinoamérica y que Tini y Greeicy se den más a conocer en España.
Después,Dove Cameron sacó la canción para la nueva película de animación de Marvel y Disney(en la cual ella participa),Marvel Rising:Secret Warriors.La canción se llama Born Ready...
La letra es hermosa y estuvieron muy bien al escogerla para hacer el tema principal de la película 😍.
Además de que al fin Ariana Grande publicó el audio oficial de Breathin😍 en YouTube...
También descubrí (gracias a Karol) que los fans hicieron un Roast Yourself Karolistx...
😍😂
Y hablando de Roast Yourself , Mariale👑🇻🇪 sacó su Roast Again,Mariale No Para...
🔥🔥🔥
Y la versión de Es la Hora de Elena de Avalor de Chiara Parravicini(quien interpretaba a Yam en Soy Luna,lo peor es que la publicaron el día del último cap de la serie.Y esa herida aún no se cierra 😭💔)...
Ella tiene una voz hermosisima🎵😍.
También quería dejarles este vídeo de Memo Aponte,que para los que no saben es un actor de doblaje Mexicano🇲🇽 que ha hecho la voz de Phineas,Nemo,Hiro,Dash,etc...
Amo los vídeos de Memo,y aunque él dice que es "chaparro" (que lo es😂),igual lo amo❤️.
¡Nos leemos pronto!
~Con amor,su escritora💕.
ESTÁS LEYENDO
~𝐌𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐲
RandomEste es un libro donde voy a poner mis opiniones Fangirl,o simplemente Fangirlear💕. 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆: ꧁𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆. ꧁ 𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖘 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕸𝖆𝖌𝖎𝖈 𝕿𝖗𝖎𝖑𝖔𝖌𝖞: ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊�...