¡Sorpresa!

57 2 0
                                    


Hola.

Les quiero contar que al fin publiqué mi Fanfic...*grito Fangirl*

Cómo les había contado,es sobre Descendientes.

Y se llama...
Descendientes:Black Magic.

Este proyecto es muy especial ya que es mi primer Fanfic y es sobre Descendientes, así que estoy súper feliz.

Además de que he estado trabajando en este historia desde el 18 de Julio,todo empezó por un sueño que tuve.Me encantaron las ideas que me imaginé así que me animé a escribirlo.

Les voy a dejar por acá la trama:

Dos años después de los acontecimientos de Descendientes 3,la historia continua.

El reino está feliz por que pronto tendrán a su nueva Reina.Los VK's son respetados por todo lo que han hecho por Auradon y la Isla de los Perdidos.La magia entre algunas de las personas es más poderosa.
Las relaciones se han hecho más fuertes,algunas enemistades se han convertido en amistades y la felicidad reina entre los que habitan en Auradon.

Pero todo tomará un giro cuando la magia negra vuelva a este mundo de cuentos de hadas.Pondrá en peligro a todos y hará que tomen grandes desiciones con tal de salvar al reino del mal que se avecina.

Porque,no creyeron que ese era el fin de la historia.¿Cierto?

Sí les gusta pueden buscarla en mi perfil.

Psd:Arriba en multimedia les voy a dejar un vídeo que tiene que ver con Tini.

¡Nos leemos pronto!

~Con amor,su escritora 💕.

~𝐌𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora