D🍎🐙☄ Planeteada🌏😂

118 4 24
                                    

Este "apartado" va a ser básicamente para hablar del último vídeo de Disney Planet News.

A decir verdad,lo amé❤️.Es que estuvo súper chistoso😂 y me encantó que invitaran a Cande y a Facu.

Acá les voy a poner mis partes favoritas del vídeo:

-1:18=Pusieron un cartel de Soy Luna En Vivo😍.

-1:32="¿Ahora robas entradas para el show de Soy Luna?¡Qué gran decepción!(Cande[Maléfica])😂.

-1:37=Entendí la referencia sobre el protagonista 😂,y estoy de acuerdo😂😍.

-1:48=Maléfica como presentadora de Disney Planet News😂😂😂.

-2:05="Lleno de príncipes altos brasileños que dicen ESA"(Agus[Evie])😂😂😂.

-3:37=Cande[Mal]:"Yo soy Cande Molfese,hice de Camila en Violetta y también tuve dos personajes en Soy Luna".
Facu[Carlos]:"Y yo soy Facu Gambandé,hice de Maxi en Violetta pero no me llamaron para Soy Luna".😂😂😂😂😂😂😂😂

-3:43="Yo soy Ben,el del ESA"(Bruno[Ben])😂😂😂.

-4:24=Cande[Mal]:"Tengo justo lo que necesitas.".
Facu[Jane]:"¿Lo spoilers de las series de Disney?"😂😂😂.

-6:12=Bruno[Ben] cantando Modo Amar versión sobre Mal😂😂😹😹😹.

-7:50=¡SOFIIIIIII!(con un look de Evie para D3)😍😍😍.

-8:49="Ah sí,tranquilos.Tini me contó que pasó lo mismo con la Planeteada de Violetta"(Cande[Mal])😍😍.

-10:10=Cande[Mal]:"Robar no nos va a hacer más felices".
Bruno[Jay]:*robando una foto de Bella y Adam/Bestia y la devuelve*.😂😂😂

En serio que amé este video❤️❤️❤️.

¡Nos leemos pronto!

~Con amor,su escritora💕.

~𝐌𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora