Decidí que para el capítulo cien de este libro, recomendaría Fanfics de Descendientes, así que aquí se los traigo❤️
Vean el vídeo en multimedia. Es hermoso y amo la canción 😍💙💜
Empecemos...
El primer fic de Descendientes que se ganó mi corazón es de mi paisana🇻🇪 Dreamingwithmyidols_
Ella tiene una saga llamada LPDA, es decir, La Princesa de Auradon💛👑.
Está confirmada por seis libros:
1. Los Reales: Esta vendría siendo una precuela de Descendientes y el primer libro.
2. La Princesa de Auradon: El primer libro de la saga. En este Universo Alternativo, Ben tiene una hermana.
Ella fue la primera persona en escribir una historia sobre esto. Y siendo totalmente honesta, es la única autora que ha logrado darle una verdadera y lógica explicación del porqué no se sabía de ello.
3. El Bien en tu Interior: Continuación del primer libro.
4. Entre Rosas y Espinas: El tercer libro, aún está en proceso de publicación.
5. Los Expedientes de la Isla: Este libro nos explica la vida de algunos de los Hijos de Villanos que aún no conocemos o apenas lo hacemos.
6. LPDA One Shots: Estos están ubicados entre varios de los libros.
Quisiera agradecerle personalmente a Angie, ya que ella siempre se tomó el tiempo de leer mis comentarios cuando hacía sus videos en vivo en Instagram y me aclaraba muchas dudas de sus libros❤️
(Agradecería que alguien le diga para que lea esto)
La siguiente autora es mi amiga Aliada-Imaginativa, su cuenta anteriormente era @ally_maldescendant5.
Ella es super talentosa y es otra de las historias que ha cautivado mi corazón. Hasta me atrevo a decir que es de mis libros favoritos, incluyendo los libros en físico y los de Wattpad.
1. Mi Bella Dama de la Corte: Este libro contiene dos One Shots que le siguen al final de D2.
2. Mi Bella Descendiente: Este libro está en proceso de publicación ya que esta es la segunda edición. La primera se encontraba en su cuenta anterior.
La forma en la que escribe sobre el amor de Ben y Mal hace que mi corazón se derrita de amor😍💜💙
3. Mi Bella Reina Mal: Este libro es la continuación del primero.
Ally, te adoro amiga, ya quiero seguir leyendo tus historias 💜💜💜
Las siguientes autoras que voy a recomendar las han visto mucho en mi perfil. Son mi tocaya Sofi y Meli, JufiJauregui
Estas chicas tienen muchísimos fics. Sus tres sagas son Power & Control, The Wand For The Crown y Villains Protection Program.
Todas las sagas tienen variedad de shipps.
Saga P&C:
1. Power & Control: Es una modificación de mucho de lo que pasó en Descendientes, pero sin perder la esencia de ella en lo absoluto.
2. Swords & Crowns: Secuela del primer libro.
3. Revenge & Cribs: Tercer libro.
4. Darkness & Cares: Cuarto y último libro de la saga. Personalmente, este fue el que más me frustró y me desesperó.
Del segundo al cuarto libro siempre quedan incógnitas sobre muchos de los personajes.
Saga WFTC:
1. The Wand for the Crown: Al igual que P&C, es una modificación de lo que sucede en D1.
2. The Wand for the Guy: Secuela.
Saga VPP:
1. Villains Protection Program: Está en proceso de publicación. Este libro es ageno a todo lo que sucede en las películas.
Es un crossover entre los personajes de Descendientes y Rosie y Carter, las protagonistas de Programa de Protección para Princesas.
También tienen un libro de OS llamado One Shots [Descendants].
Son One Shots y escenas eliminadas de los otros libros.
Y además, Sofía tiene un canal de YouTube llamado JufiJauregui. Ahí publica muchos edits de diferentes personajes y los Booktrailers de sus libros.
Son muy talentosas y hay mucha variedad entre sus fics, así que vale totalmente la pena leerlos❤️
Ahora vamos con mi otra amiga, GigiCaballero7💜
Su fanfic se llama SERÁS MI DESTINO 💜👑💙.
Todo lo que pasa es su versión propia de D3.
Una historia repleta de dulzura Beal💙💜
También tiene un libro que se llama ONE - SHOTS.
Son varios OS Beal y algunos de otras cosas. Vale la pena leerlos.
Gi, te adoro, y espero que pronto vuelvas 💜
-Sunligth ella está escribiendo algunos fics y subiendo los libros de Melissa de la Cruz, los de Descendientes, y las novelas de las películas.
Y a la última autora que quisiera recomendar es a camilavgarcia_.
Su libro, Miradas del Inframundo, está llegando a sus últimos capítulos.
Este libro es sobre su OC, personaje original, Hayden. Créanme que les gustará leerlo.
Esto sería todo.
Sí quieren recomendarme Fanfics, son libres de hacerlo😁
¡Nos leemos pronto!
~Con amor, su escritora💕.
ESTÁS LEYENDO
~𝐌𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐲
RandomEste es un libro donde voy a poner mis opiniones Fangirl,o simplemente Fangirlear💕. 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆: ꧁𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆. ꧁ 𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖘 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕸𝖆𝖌𝖎𝖈 𝕿𝖗𝖎𝖑𝖔𝖌𝖞: ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊�...