Stop The Hate🚫

65 14 17
                                    

Iba a hablar de este tema en la nota final del próximo capítulo de DBM3 (el cual podrán leer pronto), pero me pareció que era importante hablarlo de este modo.

Hace varios días, ocurrió algo relacionado a un "hater" y una Autora de acá. También con una cuenta de hate hacia otro usuario que no ha tenido malas intenciones con nadie.

No daré nombres para dejar el tema de lado y no darle atención a la persona que estaba siendo maleducada(aunque probablemente hayan leído parte de lo que pasó en los perfiles de las demás escritoras).

Cuando un autor escribe sobre temas como el bullying, la violación, la autolesión y el maltrato, en la mayoría de los casos - ya que hay gente que eso le parece algo divertido y claramente no lo es-, lo hace por que puede que haya pasado por algo de eso o porque quiere demostrar lo peligrosos y dañinos que son todos esos temas.

Y que Descendientes o historias que provengan de Disney tengan como público principal a los niños, no significa que no hayan maneras de expandir esos mundos hacia otras cosas.

Para algo existe el término AU (Alternative Universe/ Universo Alternativo) o simplemente Fanfic/ Fanfiction.

Las cuatro cosas que nombré anteriormente son terribles, pero lamentablemente suceden en la vida real. Y es importante consientizar a la gente de su existencia y prevenir que surjan más casos de cosas así.

Se supone que si tú estás leyendo en esta plataforma, estás consciente del contenido con el que te encontrarás. Y lo mismo suceder con los libros en físico o PDF. No es un lugar en que puedas pasearte si no tienes la suficiente madurez mental para ello.

Sí no te gusta el contenido que escribe alguien, simplemente no lo leas y ya. No gastes tu tiempo y energía en tratar mal a otras personas.

Y voy a dejar el tema hasta acá porque ya fue suficiente con todo lo que tuvieron que pasar varias personas durante estos días.

Cuídense. Y como dice mi poderosisímo Harry Styles "Treat People With Kindness".

¡Nos leemos pronto!

~Con amor, su escritora💕.

Publicado el 15/08/2020.

~𝐌𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora