En este apartado vengo a hablar de un tema muy serio.
Hace pocos minutos ElaenaT me informó de algo muy grave que está sucediendo.
Acá les voy a retransmitir nuestros comunicados sobre lo que está pasando.
Ella se encargó de poner un lino directo a la página para que pueden verlo.
No es la primera vez que esto sucede, pero en esta ocasión está afectando a muchísimas y muchísimos escritores, y entre ellos se encuentran la gran mayoría de la comunidad de Wattpad de habla hispana. Y también de habla inglesa.
Pueden verlo al buscar su nombre de usuario en Google poniendo:
-... (solo nombre de usuario).
-... (nombre de usuario) Truyen.
-... (nombre de la historia) Truyen.
Están absolutamente todas mis historias, etiquetadas con mi nombre de usuario, con vistas y leídas.
Investigando descubrí a muchas autoras más con las que he llegado a hablar, así que las voy a etiquetar para que se enteren.
@PinguinoFanatico
@jossmosquito (ella es del Fandom de Soy Luna pero también quiero avisarle).
No podemos permitir que sigan copiando y plagiando nuestras historias.
Debemos encontrar el modo de hacer una campaña que llegue hasta los directivos de Wattpad.
Ayudemonos entre nosotras para evitar que cosas como esta sigan sucediendo.
#BastaDePlagio
¡Nos leemos pronto!
~Con amor, su escritora💕.
Publicado el 20/10/2020.
ESTÁS LEYENDO
~𝐌𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐲
RandomEste es un libro donde voy a poner mis opiniones Fangirl,o simplemente Fangirlear💕. 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆: ꧁𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆. ꧁ 𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖘 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕸𝖆𝖌𝖎𝖈 𝕿𝖗𝖎𝖑𝖔𝖌𝖞: ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊�...