Ya he hecho dos capítulos hablando sobre lo que se sabía sobre la Boda de Ben y Mal con los sets de muñecas.
Hoy traigo más información y teorías.
Como saben, el Viernes (28/08/2020) se transmitió el especial de "Mal & Ben Finnaly Ever After" en Estados Unidos.
Al final del maratón de las tres películas, pasarían una historia corta titulada "The Planning of the Royal Wedding".
Disney subió este vídeo unas horas antes del especial...
Se llama "The Planning of the Royal Wedding: My Maid of Honor".
Resumiendo el vídeo, Mal y Evie están en casa de Evie organizando las invitaciones de la Boda Beal y hablando de las cosas que faltan por hacer.
Mal le pide a Evie que sea su dama de honor. Evie le muestra su vestido de dama y el vestido que Mal usará en la recepción.
Teniendo en cuenta que el vídeo tiene el título nombrado en los anuncios del especial pero con algo extra, han surgido diferentes teorías.
Alrededor de tres horas después de que Disney subiera este corto, publicaron el siguiente vídeo.
En el que básicamente nos hacen un resumen de su historia en las tres películas.
Me dio gracia que lo pusieron como si fuera un resumen de un reality show o algo por el estilo 😂😂😂
En canal de YouTube de Disney Descendants, crearon una playlist especialmente para la boda.
Hay compilaciones de las mejores escenas de ellos individualmente, canciones que tienen que ver con su historia, y vídeos que tienen que ver con las grabaciones de la propuesta.
Además del corto de My Maid of Honor y el vídeo con el nombre del especial.
ESTÁS LEYENDO
~𝐌𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐠𝐢𝐫𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐲
RandomEste es un libro donde voy a poner mis opiniones Fangirl,o simplemente Fangirlear💕. 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆: ꧁𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆. ꧁ 𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖘 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕸𝖆𝖌𝖎𝖈 𝕿𝖗𝖎𝖑𝖔𝖌𝖞: ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊�...