Mi nombre es _______ tengo 8 años estoy encerrada desde que tengo memoria. Cada día aquí es una tortura, literalmente. A diario me entierran cuchillos en el pecho, cuello, cráneo, me quitan mis uñas con pinzas extrañas, me obligan a comer y/o tomar sustancias tóxicas que hacen que vomite o hasta que me desmaye. Todo esto y más son experimentos para probar el suero de la vida eterna para crear soldados superiores y poder ser un país primer mundista.
Según lo que me explicaron, nací en México {pongan aquí el país que prefieran yo puse ese por que quise, pude y por que de ahí soy :D} mi madre murió al darme a luz y de mi padre no se nada desde que me dejo aquí. Me eligieron para este "trabajo" por que mi genética es apta ya que dicen que soy de una casta "pura", la verdad no se que quieran decir con esto pero me puedo recuperar más rápido de lo normal de cualquier tipo de herida y si me llegará a enfermar no podría morir por lo mismo, al fin pudieron crear la fuente de la vida eterna, en resumen: soy inmortal
Cada día es lo mismo me llevan a un área de entrenamiento militar donde me enseñan como pelear, utilizar armas y no tener piedad a nadie, nunca me ha gustado hacer daño en general pero desde que estoy aquí me obligan a hacerlo ya que cada que hago algo mal me entierran un cuchillo o aguja en la espalda provocándome un dolor intenso que impide mis prácticas y con esos llegan más cortadas y cicatrices en mí ser.
Ya pasados unos cuantos días...
Me han llevado a un laboratorio de prueba, dijo la Sra. Manson que es quien me cuida y me levanta los ánimos después de todo lo que me hacen hacer, que me darían un suero que cambiaría un poco mi forma de ser pero no creí que fuera tanto...
—Vamos mi niña estarás bien, no dejaré que te hagan daño — me dijo mientras estaba en una camilla en dirección a un laboratorio, lo que creo que eran doctores tenían máscaras muy raras de un mono y un conejo, creo que es para que no me den miedo pero no les funcionó.
Poco después llegue al laboratorio de pruebas, sé que me inyectaron un líquido Rosa que provocó que vomitara y después perdí el conocimiento. Al poco rato escuche a la Sra Manson decir "Despierta mi niña ya es hora de tu entrenamiento"
Narradora :
________ salió de su habitación para ir al lugar de entrenamiento pero se sentía mareada, a medio pasillo se desmayó y los soldados que la escoltaban la llevaron al medico. Estando allí, el médico noto que su ADN había cambiado las variaciones de todos los sueros mezclados provocaron que su genética cambiará haciendo una clase de híbrido, ya que los médicos se equivocaron de suero y le pusieron una que estaba hecha a base de ADN felino, causó que se pudiera convertir en una especie de gato negro hecho de humo.
Con el tiempo ______ fue aprendiendo a controlar aquella "habilidad" normalmente lo utilizaba cuando tenía miedo para huir, como táctica de batalla para asechar o cuando dormía sin darse cuenta se transformaba como un pequeño gato negro. Al cumplir los 10 años ya era una de las mejores soldados que había en esa armada, pero como a todos los niños con los que experimentaron tenían un código para borrarles la memoria en caso de emergencia, su código era "Mar/Patata" {esas referencias papuh (gorilaz)}, al darle a cada niño su código, el cual obviamente era distinto, comenzó una guerrilla que causó la muerte de muchos niños y de todos ellos quedaron vivos muy pocos pero únicamente hay registro de 2:
_______ y el experimento 2-16 que era un prodigio en música pero logró escapar en un paquete de FedEx a Inglaterra, mientras que _______ quedo encerrada en esa "prisión", había una invasión de la armada roja hasta que un hombre alto castaño, de una apariencia que le daba miedo a cualquiera pero era un amor de persona, la rescató de un rincón del laboratorio donde le inyectaban los sueros, llena de sangre por haber asesinado al científico que tanto experimento con ella pero sin memoria ya que el científico con su último aliento dijo "Mar/Patata".Ese gran hombre se llamaba Ragnar Larsson, al ver a esa pequeña niña sola, llorando y con miedo decidió adoptarla.
—pequeña niña ¿qué es lo que te ocurrió? ¿Por qué estas aquí? — cuestionó con melancolía en su voz.
— Lo... lo lamento señor no puedo recordar nada más que mi nombre — respondió asustada e insegura.
—¿Cuál es tu nombre pequeña niña?— se expresó en un tono tranquilo que transmitía seguridad.
— {obviamente tu nombre} —
—bueno ______ ahora serás parte de mi familia, querida _____ Larsson— concluyó tomando a la niña de la mano, la cargo en sus hombros para sacarla de ahí y tramitar los papeles de adopción y así poderla cuidar.
____________________________________
A nu ma casi chillo con esto :'3
Weno está historia la uso para distraerme, originalmente la cree como respiro de otra historia que borré ;-;
Ojalá y lo disfruten nwn
Bueno bye mis dinos.
DINO_NEKO_NYA fuera
879 palabras
ESTÁS LEYENDO
[Wëlcømë tø thë pånic røøm] Tord & Tu 7w7
Lãng mạnLa muerte como el amor son parte esencial de la vida. Aquel extraño, doloroso y confuso sentimiento, hace que vivir sea todo un regocijo y den ganas de vivirla. Historia en progreso y remodelación, poco a poco descubre esta historia :3 • Casi todos...