Han pasado dos largos años desde que _____ esta bajo la supervisión de Tord , desde su entrada ha ido ascendiendo rápidamente de rango, comenzo como Cabo Mayor y ahora es General de Comando, pese a ser la cuarta persona a cargo de la armada, tanto Paul como Patrick la siguen tratando como si fuese una niña, mientras que Tord es mas posesivo con las relaciones amistosas que llega a tener con los soldados o el personal de la armada que esté fuera de su circulo amistoso.
Desde el inicio de su entrenamiento como Cabo, tuvo un amigo llamado Nicolás B. Wilson; el es un chico bastante simple de cabello oscuro, delgado, alto y con ojos verdes que cautivan a cualquiera, él y _____ fueron muy buenos amigos, él la defendía del maltrato de las demás chicas celosas de su cercanía con Tord y ella le conseguía comida extra en el almuerzo, pero todo eso se termino cuando _____ le dijo que estaba enamorada de Tord desde un incidente de hace años y al poco tiempo se fue a su "supervisión" con el líder, desde eso es muy cortante con ella.
Eran las 8:00 de la mañana, a esa hora todo el personal (a excepción de los cocineros) toman su desayuno, cada rango estaba situado en un lugar del comedor y en donde deberían estar los lideres estaba vacío. Eso tiene una explicación muy simple, este día era la ultima sesión bajo supervisión de ____, Patrick, Paul, Tord y ella estaban en el área de entrenamiento, sejotas y cabello de princesa serian los intermediarios y ____ enfrentaría en un duelo sin armas a Tordtilla.
-¿Quedó claro lo que tienes que hacer gatita?- cuestionó de una forma seria.
- Claro, mi líder- demostró su comprensión poniéndose en "guardia" aunque estaba molesta por el "gatita" y que no había desayunado.
- ¿Asustado Potter?- expresó de forma burlesca
- Ni un poco - respondió antes de lanzar el primer golpe hacia la cara del contrario
Tord cubrió bien ese ataque pero no vio que ella ya tenia preparado el segundo; lo tomo del brazo, lo jalo hacia delante , provocando que se cayera y le hizo una llave bastante simple (pero dolorosa si aplican fuerza)
-¿te rindes?- Cuestiono la chica en forma de burla.
- Jamás - refuto molesto.
Con su pierna la empujó, ella perdió el equilibrio, por lo cual cayó y él se soltó de su agarre, y así continuo su lucha. Después de casi una hora, _____ se termino rindiendo ya que Tord le había aplicado una llave en la que él termino sentado sobre ella
-¡Me rindo!¡¡ME RINDO!!- grito con desesperación
- Duraste más que otros - dijo con una sonrisa pacifica en su rostro.
-¿Eso es un alago? - pregunto con ingenuidad.
- Sí- estaba apenado - pero también significa que has pasado tu prueba- cambio de tema.
- ¡¡¡ A HUEVO !!! - exclamo con entusiasmo.
- Y ¿sabes que mas quiere decir eso?- estaba alegre.
-¿Que Mami Patrick y papi Paul van a dejar de tratarme como una niña? - Hablo con inocencia y emoción.
-Nunca lo van a dejar de hacer, ni si quiera a mi me han dejado de tratar así - exclamo con resignación.
-ooou - su emoción se fue al caño-¡No!- exclamo - Eso significa que a partir de hoy podrás ir a alguna misión con nosotros- suspiró - y hoy tendrás tu primer misión, te la diré después de desayunar-
Los cuatro salieron del área de entrenamiento, fueron por su desayuno que era un sándwich de atún y fruta, y al terminar se reunió toda la tropa para recibir sus respectivas misiones, pero a ________ la llevo a su oficina para darle su misión en privado.
ESTÁS LEYENDO
[Wëlcømë tø thë pånic røøm] Tord & Tu 7w7
RomanceLa muerte como el amor son parte esencial de la vida. Aquel extraño, doloroso y confuso sentimiento, hace que vivir sea todo un regocijo y den ganas de vivirla. Historia en progreso y remodelación, poco a poco descubre esta historia :3 • Casi todos...