Capítulo 11: Armadas Aliadas

424 19 19
                                    

{Muy bien, dejo este pequeño aviso antes de empezar, para evitar comentarios groseros y ofensas: todo lo de esta historia es ficticio, nada paso en nuestra realidad y esta historia va muy lejos con el mundo real. Bueno disfruten :3}

Nuestra querida protagonista despertó a la mañana siguiente con una gran jaqueca, al levantarse notó que Tord estaba duchándose, así que se levantó y tomó una taza de café con una aspirina. Mientras se tomaba aquel café salió Tord del baño solamente con una toalla en la cintura; se paralizó, proceso un poco todo lo que estaba viendo y rápidamente se sonrojó.

 Mientras se tomaba aquel café salió Tord del baño solamente con una toalla en la cintura; se paralizó, proceso un poco todo lo que estaba viendo y rápidamente se sonrojó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Algo así estaba UwU}

- ¡Buenos días!- saludó de forma agradable, se escuchaba feliz.

- ¡B-buenas! - casi grita por lo nerviosa que estaba.

- Hoy te toca hacer el desayuno - dijo mientras se servía una taza de café.

- ¡¿Qué?!- gritó - ¡pero si me tocó hacerlo la semana pasada!- estaba exaltada y su nerviosismo hizo ¡PUFF! y se fue volando.

- Si, lo sé- tomo un sorbo de café - pero has estado desapareciendo cada que salimos - la volteó a ver - es tu castigo por preocuparme - puso cara triunfante. 

- For faen (Maldita sea) - susurró - bueno, tienes razón - se cruzó de brazos - ¿qué quieres que ha... ¡SE TE CAYÓ LA TOALLA! - gritó.

- ¿Qué?- volteó hacia el piso - ¡AY! no es como si nunca me hayas visto así ¿no te gusta?- se puso las manos en la cadera, puso cara pícara y ella se tapó la cara -bueno, ya me tapo - tomó la toalla y se fue a buscar su ropa - ¡Haz el desayuno! - gritó desde el baño.

- ¿que bicho le pico? - pensó - es raro verlo así de contento sin que esté planeando algo -

Mientras Tordnado se vestía ella empezó a hacer el desayuno, hizo un par de huevos, con tocino y pan tostado para cada uno. Acomodó la mesa, puso el plato junto con un  vaso de jugo de cada lado y en medio dejó una jarra del mismo. Al terminar de preparar todo eso lo llamó para que se fuera a sentar y desayunar juntos.

- ¿Tienes planes para hoy? - preguntó mientras preparaba su bocado.

- Sabes que no - dijo seria.

-¿Quieres ir a algún lugar hoy... conmigo?- comió su bocado algo nervioso. 

- ¿Eh?- se sorprendió - ¡Claro! - dijo emocionada.

- Bueno - rió - alístate cuando termines de desayunar -

-Sí - comió un poco. 

Terminaron de comer y se fueron a vestir como normalmente lo hacían, poco antes de salir a Tord le llego un mensaje de Patrick.

- Tengo que resolver unos problemas de infiltración de la base que Patrick me mando - dijo mientras leía lo que decía su teléfono - así que estaré encerrado hasta  las 6:00 mas o menos - explicó desanimado.

[Wëlcømë tø thë pånic røøm] Tord & Tu 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora