Capítulo 8 - Planes

563 42 12
                                    

Retomando la historia: Al regresar al cuarto de motel, _______ se preparaba para un regaño o un sermón de Tord , pero al llevar un licuado loco de uva nebulosa (el sabor favorito de cuernitos) vio una cara de alivio sobre el contrario, pero aún así seguía con preocupación sobre las preguntas que le iba a hacer...

- Así que- tomó un poco de licuado - ¿Sólo fuiste por el licuado o te entrevisté con algo mas?- la miro con molestia.

-Pues...- pensó en una excusa rápida -sólo fui por el licuado, de camino para acá me encontré con una caja llena de cachorros en un callejón y de paso estaba la veterinaria, los deje afuera, toque y me fui- dijo nerviosa.

-¿Nada más?- alzó la ceja.

- Sí- puso una cara de molestia así: >:( - ¿acaso ya no confías en mi?- se cruzó de brazos -ya no soy una adolescente como para escaparme por años y volver con el rabo entre las patas- esto último lo dijo con un poco de resignación, puesto a que posiblemente eso es lo que le pase cuando vea a Edd.

- Claro que confío en ti - suspiró - sólo que... tenía miedo que te hallas encontrado con Tom o Edd y me.... me abandones- su expresión cambio a una más triste.

-Jamás lo haré- mientras decía estas palabras abrazó al de cuernos transmitiendo le confianza, sí le había mentido sobre lo de Tom pero era para protegerlos.

- Bueno- sostuvo el brazo de la chica y dio un par de palmadas - vamos a dormir, hay algo que quiero hacer contigo mañana- Sonrió.

-Vamos- le devolvió la sonrisa y se encamino a la cama.

Al llegar a la recamara vieron una cama tamaño king size, ___ dio un salto y en la transición del piso a la cama se transformó en su forma felina (así dormía), se acomodó y después Tord la acompañó, cuando ya estaban acostados ella preguntó:

-¿Cuando te diste cuenta que me había ido?- lo volteó a ver.

- Quería ir al baño y vi que no estabas entonces me preocupe - alzó su mano como si quisiera tocar el techo con la mano extendida - y te comencé a buscar en los alrededores hasta que me rendí- cerró su puño - te comencé a mandar mensajes y me entretuve viendo otras cosas en la computadora- la bajó y se puso de lado para verla.

- Estabas viendo hentai ¿verdad? - cara seria.

-¿Cómo crees eso de mí? - preguntó alardeando

se quedó con una cara seria y una ceja levantada, en resumen su cara era de "¿crees que no te conozco?"

- No te puedo engañar - se desanimó - Sí, si me quedé viendo hentai-

- ja no has cambiado Tord - bostezo y empezó a dormitar.

-Tu tampoco...- la abrazó y se durmió.

A la mañana siguiente, Tord despertó temprano como era su costumbre, preparó el desayuno para ambos e hizo el itinerario del día:

-----------------------------------------------------------
10:00 am. Desayunar con ______
12:00 pm. tomar una ducha si es que ella no me gana el baño si es así se recorre una hora.
2:00 pm. llevarla al centro comercial 4:00: pasar a Panini mangas por su regalo de cumpleaños atrasado por 6 meses
4:30 pm. pasar por mi pequeño pedido al 552 de la calle Belmonte {No pregunten :'v}
5:00 pm. hacer lo que ella quiera por una hora
6:00 pm. ir al arcade y si ella |quiere comer ahí -espero que quiera-
8:30 pm - alternativa- llevarla a comer a un pequeño restaurante que esta por aquí
9:00 pm. regresar y jugar más videojuegos
no sé que hora- dormir
-----------------------------------------------------------

[Wëlcømë tø thë pånic røøm] Tord & Tu 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora