Capítulo 2: bienvenida

1.2K 68 39
                                    


Narra Tord:

Mi nombre es Tord Larsson tengo 11 años, mi familia es la más poderosa de Noruega. Mi padre Ragnar, es líder de una armada, la famosa "armada roja" según mi madre Torir, dice que de todas las generaciones de la familia Larsson, mi padre es el que más ha conquistado y que es el que ha tenido más éxito en estos años al tener alianzas en muchos países.

Hace no mucho mi madre me dijo que mi padre tenía una sorpresa para mi, al ser hijo único pensé que me darían algún juguete, consola o videojuego nuevo; por lo cual no me emocioné mucho ya que tengo todo al alcance de mis manos, pero mi sorpresa fue mayor.

Narra la hermosa narradora (o sea yo :3):

Al llegar Ragnar a su hogar le pidió a _______ Que se quedará un rato con la servidumbre para que la asearan y la prepararán para conocer su nueva familia . Al salir de la ducha vio como las mucamas tenían un vestido muy elegante y escandaloso así que lo rechazó pidiendo si no era mucha molestia le dieran uno menos voluptuosa, ellas aceptaron.

Ragnar al dejarla con la servidumbre, ganó tiempo para hablar con su único hijo sobre esta nueva sorpresa.

—Tord, hijo mío, últimamente te he visto muy apagado cuando regresas del colegio, te he notado mas solo de lo normal— dijo en un porte serio

— Papá sabes que siempre he estado sólo tu te vas a la armada y mamá se va a quien sabe donde y me quedo solo solin solito en esta gran mansión— refutó

lo sé y por eso decidí hacer esto—lo dijo mientras le mostraba a
Tord un acta de adopcion —Tord adopte a una pequeña niña de casi tu edad que quedó huérfana en la armada azul—Tord lo interrumpió

¿Que no se supone que esa era una base enemiga?— preguntó confundido el menor.

era— dijo en seco.

bueno, pero que no— fue interrumpido por su padre.

BUENO continuando con lo de tu nueva hermana— Tord se calló (de callarse) —ella era parte de un experimento de niños soldado en México, según el expediente ella tiene 2 sueros en su ser, uno llamado 'vida eterna" y uno que esta marcado como error que según  se puede convertir en un pequeño gato o una gran bestia cuando ella quiera

¡Genial!— dijo efusivo

lo se, pero todo esto tiene un pequeño problema...

¿Y cual es?

—Asi mismo, con los expedientes descubrimos que todos esos niños estaban programados para perder y recuperar todos sus recuerdos con un código, pero el de ella fue eliminado ya que la iban a vender a un circo para tener más ganancias, se enteró y en un ataque de rabia casi asesina al científico que experimentó con ella y con su último aliento él dijo su código y la encerró en una celda mientras nosotros invadíamos esa base militar y la encontré escondida ahí— concluyó.

Pregunta ¿Como sabes todo eso?— cuestionó el menor.

—mi niño esta creciendo — pensó —vi las cintas de seguridad y busque toda la información rescatable antes de incendiar el lugar —

oh — se quedó en silencio —¡GENIAL Ya tengo compañia! — dijo casi gritando.

En cuanto terminó de gritar su alegría de tener compañía vio entrar a una niña ligeramente menor que él que al asustarse de ver a alguien parecido a ella se escondió detrás de su nuevo padre.

tranquila, el es Tord, tu hermano — se expresó mientras le acariciaba la cabeza.

Poco a poco _______ fue saliendo de atrás de Ragnar con miedo y cautela como un gato que acaba de ser adoptado {viva la adopcion :D *le lanzan un zapato* bueno ya continuo}, al acercarse lo suficiente a Tord (hablamos de 1m de distancia más o menos) hizo una reverencia (tipo oriental) para así presentarse.

Hola mi nombre es ______ mucho gusto Tord — lo dijo estando un poco nerviosa ante su nuevo "hermano".

N-no es necesaria la reverencia — decía mientras movía las manos diciendo que parará.

Y así es como Tord y ________ se conocieron.

____________________________________

Hey my childs ya pude terminar este capítulo :'D

Bueno estos 2 primeros capítulos son como una clase de prologo, el próximo capítulo traerá una pequeña sorpresa y será (creo) más largo (insisto creo) todo depende de mi hueva e inspiración :3

Weno God bye old friends

DINO_NEKO_NYA fuera!

730 palabras

[Wëlcømë tø thë pånic røøm] Tord & Tu 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora