Naruto~
Ya son dos años...
Dos años caminando en la soledad...
Creí que todo sería perfecto una vez que me fuera. Creí que lo podría olvidar, pero es imposible... mi corazón insiste en no cambiar a su dueño.
Ahora me encuentro viviendo en una aldea muy lejos de mi familia. Es una Reina la que gobierna aquí y su hija la princesa, esta esperando a que su madre le diga quién será el futuro Rey para que gobierne con ella.
Me agrada está aldea...
Muchos se han preocupado por mi desde que llegue. La verdad es que llegue en los puros huesos... creí que moriría en este lugar, pero un buen hombre llamado Iruka me salvo la vida, me dio un hogar y comida, pero aun así yo no hacia nada por salir adelante.
Mi vida ya se había acabado... desde que deje la aldea.
Simplemente no podía pensar en familia ni mi futuro, no podía conocer a alguien mas... sentía que nadie iba a poder reemplazar a Sasuke.
Me sentía tan frustrado...
No paraba de pensar en las veinticuatro horas del día y fue así como entre en depresión.
Iruka me llevo muchas veces a medico y me diagnosticaron anemia y anorexia.
Mi problema no era mi complejo de peso...
Mi problema venía del corazón...
El medico que me atendía me interno en el hospital y ya llevaba dos semanas aquí. A pesar de los ansiolíticos que me daban en las noches... era imposible dormir.
Mi mente no descansaba nunca... y me sentía realmente cansado.
Todas las noches me sentaba en la ventana y observaba la luna, de alguna manera me tranquilizaba, pero no en todas las ocasiones fue así... ya que en mas de una ocasión la enfermera me encontró llorando desesperadamente ahí
El lugar donde me encontraba era muy especial. Todo era de color blanco y no tenía nada corto punzante cerca, incluso estaba en el primer piso para evitar suicidio.
Todos pensaron que terminaría acabando con mi vida si me dejaban salir, pero lo que no entendían era que yo no quería matarme... solo sufría de una soledad continua
- Bien Naruto... ¿Como te sientes? -dice el psicólogo que ha estado viéndome últimamente
Miro el techo de la habitación y mi mente esta en cualquier parte, menos en donde debería estar
- Bien... creo...
ESTÁS LEYENDO
Suplantando a la princesa I y II [YAOI/SasuNaru] [TERMINADA]
FanfictionSasuke es el príncipe heredero de la corona y tiene que unirse en matrimonio con Naruko Uzumaki, hija del Ministro Minato Namikaze. Naruko no está dispuesta a casarse con el ya que está enamorada de otra persona, pero hace un arreglo con su hermano...