Capitulo 8: "¿Estás bien?"

3.7K 485 136
                                    


Naruto~



Sentí como la luz del día se posaba en mi rostro y me gire huyendo de está. Me acurruque cuando sentí una respiración sobre la mía... 


Abrí los ojos algo confundido y cuando mis ojos se toparon con el rostro de Sasuke abrí mis ojos a mas no poder


Retrocedí avergonzado cuando las escenas de lo que paso anoche vinieron a mi mente y tape mi rostro sonrojado


- ¿Que hicimos? -digo avergonzado y me levanto a duras penas sintiendo el dolor atravesar mis caderas y mi trasero- M-Mierda... 


Cuando logro llegar al baño, me ducho y luego me visto. Miro como Sasuke sigue durmiendo plácidamente y sonrío. Dejaré que duermas un poco mas... 


Salgo del hotel y me voy a casa. Iruka debe estar preocupado...


Al llegar me encuentro con este tomando desayuno solo.


- L-Lo siento... -digo

- ¿Porque? -dice este sin entender

- Por llegar tarde... 

- Es preferible que llegues a esta hora a que llegaras tarde por la noche... -dice este relajadamente- ¿Tomaste desayuno?

Niego y este se levanta

- Siéntate... te serviré algo... -dice yendo a la cocina


Me siento y mis ojos se llenan de lagrimas. Iruka siempre me a cuidado como si fuera su hijo, siempre preocupado de mi y de que coma bien... la verdad no entiendo como alguien que no me conoce de nada me cuide así... el de verdad se a convertido en una persona muy especial para mi, pero me temo que tendré que dejarlo tarde o temprano... quiero estar con Sasuke e iría hasta el fin del mundo si es junto a el... 


- Ten... -dice poniendo una taza frente a mi

Tomo te junto a el y este me mira preocupado

- ¿Paso algo? 

Niego

- ¿Entonces porque esos ojos tan cristalinos?

Lo miro y sonrío. Siempre sabe como me siento... 

- ¿Que es lo que puedo hacer? -digo bajando la mirada sintiendo como mis lagrimas caen por mis mejillas

- ¿A que te refieres?

- Lo amo... -sollozo- lo amo demasiado... 

Este me mira por largos minutos y luego sonríe

- Todo este tiempo te vi llorar y no me explicaba que era lo que te hizo tanto daño... es increíble que lo que mas te duele es lo que mas te hace feliz también... 

Lo miro con tristeza

- No se que es lo que me pasa... -digo mientras mis lagrimas caen- quiero estar a su lado... mas que nada en este mundo, pero tengo miedo... pero no se de que... 

- Eso Naruto... eso es a lo que se le llama amor... si realmente estas dispuesto a continuar con esto... vete a ojos cerrados... pero si decides seguir adelante... puede que te arrepientas toda una vida por esto... por eso has todo lo que te propongas... nunca te arrepientas de lo que hagas porque todo lo que hagas te hará la persona que eres ahora... 

Suplantando a la princesa I y II [YAOI/SasuNaru] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora