Sasuke~
Miro como Naruto habla amistosamente con Sai y yo frunzo el ceño. La verdad no pensé que Naruto fuera por ahí mostrando su sonrisa deliberadamente.
Ahora pensándolo... nunca me detuve a observar como Naruto se comportaba con su alrededor, siempre que lo veía me acercaba o estaba con el
Mirarlo desde lejos duele...
Quisiera que solo tuviera ojos para mi y solo me viera a mi...
Ver como mira a Sai mostrando esa sonrisa que me mostraba a mi me enfurece... quisiera ir, tomarlo de la mano y llevarlo a la casa de verano para que nadie pudiera verlo.
Mierda... ¿En que estoy pensando?
Vi como Sai guardaba sus cosas y caminó junto a Naruto a un local de comida. Ambos se reían y hablaban como si no hubiera un mañana. La verdad nunca me imaginé a Naruto con otra persona que no fuera yo... y la verdad es que parece mucho más feliz...
Desde que lo conozco siempre estoy tratando de encerrarlo o tenerlo solo para mi... pero nunca pensé en lo que él quería... sus gustos... su manera de vivir... siempre adaptándolo a mi...
Le prometí a Naruko que no haría pasar a Naruto malos ratos y hacerle un escándalo ahora sería lo peor que podría hacer. Ahora está en un estado delicado...
Mucha gente a mi alrededor noto mi presencia y muchos se acercaron a saludarme. Poco a poco fui llamando la atención de muchos hasta la de Sai, que me miraba inquietante mientras hablaba con Naruto. Cuando vi que esté volteo a verme me sorprendió cuando giró su cabeza ignorandome.
¿En serio hará eso?
¡Bien!
Sin poder aguantar el verlos ahí coqueteando me fui frustrado. Sabía que si me quedaba un minuto más haría un show que delataría mi orientación sexual. Itachi me comentó que haría una ley que permitiera a las personas amar libremente sin ver la importancia de su sexo, aunque eso le está tomando mucho tiempo, ya que tiene que convencer a muchas personas para que aprueben esa ley.
Me gustaría que pronto saliera, así me daría lo mismo y tomaría a Naruto en matrimonio. Aunque la verdad es que si no sale esa ley juro que iría a otro país sólo para casarnos
Aunque...
No se si Naruto ahora quiera...
Me detengo y miro hacía atrás. Veo como este sigue riendo junto a Sai y no le importa mi presencia...
Miro cómo la gente me mira y yo aprieto mis nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Suplantando a la princesa I y II [YAOI/SasuNaru] [TERMINADA]
FanfictionSasuke es el príncipe heredero de la corona y tiene que unirse en matrimonio con Naruko Uzumaki, hija del Ministro Minato Namikaze. Naruko no está dispuesta a casarse con el ya que está enamorada de otra persona, pero hace un arreglo con su hermano...