Ultimo Capitulo 36: "El paso de los años"

4.4K 455 237
                                    


Naruto~



Mi nombre es Naruto Uzumaki... tengo 42 años y tengo un esposo maravilloso. Ambos vivimos en la lejanía... en una hermosa casa en la cual formamos nuestro nidito de amor. 


Todo a sido espectacular junto a esté hombre... de verdad no me arrepiento de todo lo que paso en nuestras vidas... 


Mi enfermedad se curó, ya no sufría de crisis y adivinen... 


¡Si!


Adoptamos un niño... 


La verdad no estaba seguro de eso cuando Sasuke me lo dijo a nuestro segundo año de casados... 


Aun lo recuerdo como si fuera ayer... 



Flashback~



- ¿Ya se tiene que ir? -dice Sasuke apenado

- Si... Naruko ya llegó de su viaje con Kakashi y ella también debe extrañarlos mucho... 

- Tienes razón... -dice este tomando a Kanna- hey lindura... prometenos que vendrás a vernos más seguido... ¿Si? -dice este y Kanna lo abraza

- Te extrañaré, papi Sasuke... -dice está aferrándose mas a el


Los miro con tristeza y cuando llega Naruko se lleva a la niña no sin antes agradecernos por cuidarla. 


Los días que después que Kanna se fue Sasuke siempre pasa por una mini depresión y luego está como antes. La verdad esto siempre me parte el alma... ya que por el hecho de ser hombre no puedo darle lo que una mujer si puede... y estoy seguro que Sasuke debe desear un bebé... 


Cuando pasó una semana de que Kanna se fue Sasuke volvió a ser el mismo de antes... sonreía y se divertía a mi lado, pero yo no podía seguir fingiendo sonrisas cuando no lo sentía... estaba triste... triste por no poder darle la familia que deseaba. 


- Hey, tu... -dice este agarrandome y tirándome a la cama luego que despertamos

- ¿Que pasa, Sasuke? -digo sin humor alguno

- Estás extraño... ¿Qué te pasa? 

- Quiero ir al baño... ¿No ves? -digo malhumorado

- No es eso... te siento molesto... ¿Que te sucede? -dice este

Ya cabreandome por no ser capaz de contarle esto y molesto porque el tampoco me lo dice, lo empujo

- ¡Quiero ir al puto baño a mear o es que aguantarás que me orine en la cama! -grito furioso y este me mira sorprendido y me deja ir


Me encierro en el baño y lo primero que veo es mi furioso rostro en el espejo. Me sorprendo e iba a devolverme a disculparme, pero estaba que me orinaba, así que fui al wc e hice mis necesidades primero. Lave mis manos y me mire al espejo.

Suplantando a la princesa I y II [YAOI/SasuNaru] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora