Capitulo 17: "Jugando a querernos"

3.8K 490 174
                                    


Naruto~



Esa noche fue estupenda, aunque debo reconocer que dude si era realidad o imaginación, así que cuando desperté y vi durmiendo a Sasuke en la cama, traté de no emocionarme mucho. 


Camine por los pasillos del palacio y la nostalgia vino a mi, me gustaría quedarme un minuto mas para apreciarlo, pero necesitaba huir antes que... ups... demasiado tarde... 


Itachi estaba parado a unos metros de mi mirándome con una sonrisa de oreja a oreja


- E-Eh... esto... yo... 

- Sabes... me estuve preguntando anoche ¿Quién hacía esos sonidos? La verdad nunca me imagine que fueran ustedes dos...

Mi rostro se encendió y esté se río 

- ¿Como estás? -dice esté al verme caminar tan débil

- P-Perfectamente... -digo en un susurro

- Me lo imagino... ¿Te parece si hablamos un poco? 

Lo miro dudando y luego asiento. 


Este me lleva al gran salón y yo lo quedo mirando. 


- Tu padre vino hace unos días a informarme tu situación... me tenía preocupado el echo de que estuvieras enfermo... ¿Ya va todo bien?

- Si... gracias por su preocupación

- Tranquilo, no tienes que ser formal... 

Lo miro y esté sonríe

- Estaba pensando en plantear una nueva ley en donde permita a las persona del mismo sexo expresar sus sentimientos libremente... -dice sorprendiéndome

- Esto... ¿Porque? 

- Creo que todos tenemos derecho a enamorarnos y a expresar nuestros sentimientos sin que nadie se nos interponga... quiero que te sientas libremente de amar a quién quieras sin sentir la presión de la gente... espero que lo entiendas... 

- Esto... ¿Lo hace por su hermano también?

- Por el y por todos los que estén ocultando su amor en secreto... 

- Sería un cambio algo extraño... pero gracias... 

- ¿Y como está el corazón? -pregunta y yo me sonrojo

- Estoy algo confundido... -confieso y este me mira sorprendido

- ¿No estabas pensando en huir de nuevo? -dice y yo sonrío

- No... no me refería a eso... amo a Sasuke... -confieso- pero estoy pasando por un estado de nefelibata... -digo y esté me mira confundido

- Disculpa mi ignorancia, pero ¿De que se trata eso? 

- Estuve con depresión... -confieso sorprendiéndolo- estuve tan mal mentalmente que estuve internado en un manicornio... llegue al estado en donde confundía la realidad con la imaginación... 

Este me mira sorprendido y yo bajo la mirada triste

- Vivo con el miedo de que toda está felicidad que estoy sintiendo, sea un sueño... 

- Pero ahora estás bien ¿No?

- Tuve uno hace poco... -digo y esté me mira- en donde creí haberme encontrado con Sasuke en la aldea en la que estaba viviendo... le había prometido tantas cosas... de verdad me importo poco lo demás y quería arriesgarme por el... pero al despertar hice todo pensando que había visto a Sasuke, pero no fue así... nunca lo había visto... 

Suplantando a la princesa I y II [YAOI/SasuNaru] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora