Capitulo 13: "Temí volverme loca"

3.3K 438 99
                                    


Sasuke~ 



Tomo mis cosas y las amarro al caballo. 


- ¿Realmente te irás tras el? -dice mi hermano detrás de mi

- Lo siento, pero estoy cansado de esperar por una persona que solo huye de mi... está persona a la que quiero encontrar... el dio mucho por mi... me dedico su sonrisa en su máximo no esperando nada a cambio... y cuando por fin deposite mi confianza en el... esté se ato a mi... si no le correspondo de la misma manera... sería muy injusto de mi parte... ya que yo fui el que le pidió que nunca se alejará de mi... 

- Ese chico también huyo... -dice y yo volteo a verlo

- Porque lo llame con el nombre de otra persona... ¿Como te sentirías tu si después de confesar tus sentimientos te llamarán por el nombre de alguien mas?

- Entonces eso quiere decir que sigues pensando en Naruto... ¿Porque quieres seguir engañándote a ti mismo? Acaso no te das cuenta que Naruto está aquí... ¿No me dijiste que lo viste?

- Cierto... Naruto está aquí... pero el no está aquí por mi... 

- ¿Como estás tan seguro de eso?

- El nunca a venido a mi por su propia voluntad, siempre son los demás por los cuales vuelve... ¿O acaso lo has visto preguntar por mi? -digo y esté frunce el ceño, volteo para subirme al caballo

- ¿Como podría hacerlo? Si el está en cama... 

- ¿Ah? -lo miro sorprendido y este baja la mirad

- El primer ministro vino a pedir su perdón... lo cual me resulto extraño ya que Naruto nunca a sido de las personas que manda a los demás a disculparse por el... así que esté me dijo que estaba en cama... al parecer estuvo bajo la lluvia llorándole a su madre... 

- Tal vez sea solo un resfrío... -digo quitandole importancia 

- Si fuera solo un simple resfrío ¿Crees que su padre vendría por el? Estuve averiguando y me enteré que el medico estuvo en su casa, al parecer irá a la noche de nuevo... ¿Que medico va tantas veces al hogar de alguien con un simple resfrío?

Aprieto los nudillos y lo miro

- Es el hermano de la persona que te gusta... así que encárgate de cuidarlo bien en mi ausencia... 

- Así que serás así... -dice y yo lo miro serio

- Ya me decidí y no cambiaré de opinión... si me disculpas, me retiro... -digo hago andar el caballo

- ¡Espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta! -grita esté y yo sigo mi camino


Tu no lo entenderías... estoy haciendo esto por Naruto... si el no me quiere en su vida... no lo obligaré a amarme... 


Tal como dijiste Naruto... 


Nos vimos y nos tratamos como dos desconocidos... 


Realmente duele... pero lo soportaré por ti... 



Naruko~



Suplantando a la princesa I y II [YAOI/SasuNaru] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora