Imaginas/01.

3.8K 155 5
                                    


"Encuentro salado"

(💫)

Ibas caminando sin un rumbo fijo, habías discutido con tu hermana y no querías hablar con nadie.

El puerto fue tu primera opción, caminaste hasta allí y observaste el chocar de las olas contra el trozo de madera, era una vista realmente relajante.

Te quitaste los zapatos y remojaste tus pies en el agua helada, en el lugar no había nadie y aquello te permitía tener un momento de paz.

No sabías cuánto llevabas allí, pero unas pisadas y el crujir del suelo te hicieron volver a la realidad.

Automáticamente te giraste y la luz de una cámara te obligó a cerrar los ojos.

Lo que no esperabas es que al abrirlos verías un ángel;  figura alta, pelo medio desordenado y unos ojos azules que distinguirías en cualquier lado, eso mismo, un ángel.

El chico soltó una carcajada al ver que no reaccionabas.

¿Disfrutando de las vistas? — preguntó y tu enseguida bajaste la cabeza avergonzada por aquella pregunta con doble significado — Lo siento, no quería asustarte.

Da igual, es solo que la próxima vez deberías presentarte primero.

Cierto, soy Alex, encantado — dijo haciéndo una reverencia un tanto estúpida.

Lynn — contestaste mientras te levantabas y caminabas hacia él que te sacaba unos cuantos palmos — Y dime, Alex, ¿Qué narices haces sacándome fotos?

Nada, hobbies estúpidos — respondió sonriendo y te preguntaste si nunca paraba de hacerlo — Aunque debo decirte que me gustaría sacarte más.

No sé si es una buena idea,  ¿qué saco yo a cambio? — dijiste con una sonrisita.

El chico te observó de pies a cabeza y contestó:

Está bien, si me dejas sacarte un par de fotos más, te invito a un café — dijo metiendo la mano en el bolsillo.

¿Sólo un café? — preguntaste haciendo un gesto raro con los ojos.

¡Eh! No quieras ir tan deprisa, señorita Lynn — carcajeó — Todavía tenemos mucho tiempo.

Al final aceptaste aquel café y después de una divertida sesión de fotos, supistes que Alex se había hecho un hueco en tu vida, y que no saldría tan fácilmente.

Sé que es un poco shit el imaginas pero denme tiempo :v 💕

Alex Høgh Andersen is The Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora