Jezabell había llegado donde los gemelos hacía cinco minutos y ahora los seguía como si fueran su madre y ella un pollo que recién empieza a caminar, quería mostrarles algo que había descubierto esa misa mañana.
-Y esto pasa, el me responde -. Dijo Jezabell mirando las monedas que acababa de tirar.
-Ya conocemos el juego de Charlie, Jezabell, no es nuevo-. Dijo Ángel con los ojos mirando al cielo.
-Es que no es solo el juego, ya vi que a mi amiga le fallan las respuestas, pero a mi no, todo es correcto, incluso le hago la misma pregunta más de tres veces para que falle alguna y no lo hace.
-Debe ser coincidencia.
-Mejor muéstranos -. Intervino Jonathan.
-¿Mi maestra se llama Berta?- Dijo sonriente y tiró las monedas, eran dos y ambas cayeron en sol. -¿Ven? Dos soles significan que si.
Los pesos mexicanos tenían dos caras, una con el número del valor de la moneda, en este caso un peso, a esa cara le llamaban sol, y del otro lado estaba el escudo de la bandera de México, un águila devorando una serpiente sobre un nopal y a esta cara le llamaban águila.
-A ver, hazlo de nuevo-. Pidió Jonathan mirando las monedas con una sonrisa.
-¿Mi maestra se llama Berta? -. Repitió y tiró las monedas una vez más, las cuales cayeron en sol nuevamente.
-Una vez más-. Dijo Ángel y quedaron mirando sorprendidos. -Hay que decirle.
-Jezabell, tenemos que contarte una historia, pero primero mira esto -Jonathan extendió su mano y comenzó a moverla como si dirigiera un vals.
-¿Qué fue eso? - Preguntó Jezabell lentamente y muy sorprendida.
-Aeroquinesis se le llama.
-Pero, ¿Cómo es qué...?
-De eso queríamos hablarte, déjanos ver tus ojos. -Acercó la cara de Jezabell a la suya, abriendo sus ojos y apretando un poco los cachetes de aquella.
-¿Que están haciendo? -Preguntó la niña con dificultad al tener los cachetes oprimidos.
-Es de alto rango-. Declaró Jonathan.
-¿De verdad?-. Ángel hizo una mueca de desconcierto.
-Mírale los ojos -. Respondió y su hermano se acercó a mirar.
-Tienes razón, alto rango, pero no la recuerdo.
-¿Puedo saber de que están hablando? -. Chilló Jezabell desesperada.
-¿Haz visto historias sobre brujas o seres sobrenaturales que deben esconderse para que los humanos no sepan de su existencia?-. Dijo Jonathan y Jezabell solo asintió con la cabeza. -En este mundo, antes de que decidieran que todo se debatía entre religión y ciencia, existían brujas, hechiceros y videntes.
-¿De qué hablan?
-El mundo se dividió entre los llamados humanos y No-humanos, los No-humanos se distinguen por ser personas con habilidades sobrenaturales, como ver fantasmas, predecir el futuro y cosas como esas.
-¿Por qué no son humanos?
-Es una forma de diferenciarlos, los humanos se quedaron en el grupo de organismos que solo viven para reproducirse, comer, morir, etc., personas que parecen programadas y no ven más allá de lo físico, creen tener la razón, tanto que aseguran que personas como nosotros no existimos.
-¿Yo soy humana?
-No lo eres, eres de los nuestros, hay algunas características en nosotros, nos gusta la naturaleza, lo sobre natural, los animales, los humanos por su lado suelen ser crueles, inconscientes y bueno, algunos son llamados humanos buenos, gente sin poderes, pero que no son malos ni inconscientes.
YOU ARE READING
Olimpo: Una infancia complicada
FantasyCuando el hechizo de protección sale mal, los niños olímpicos terminan reencarnando en el mundo humano, ahora deben encontrarse entre todos para poder salvarse del hijo de Ra y su seguidores. *Capítulo cada viernes*