Hola!, aquí Mvniain✌❄
Para aquellos quienes no me conocen, soy un escritor de historias en primera persona(Rayito, P.O.V o Reader como quieras llamarlo).
En mis inicios, allá por el año 2018 comencé con una historia de Frozen titulada "El Demonio", la trama gira en resumidas palabras en el amor de Elsa con nuestro personaje principal mientras van superando muchas aventuras.
La obra fue tan bien recibida que incluso tuve la oportunidad de crear una secuela de ésta, y con un gran éxito también.
Pero hay algo que muchos no saben, y es que después de publicar "El Demonio", un usuario me recomendó crear una historia similar, pero de Anna.
En ese proyecto, logré escribir 14 capítulos, todos de extensiones breves que fueron publicados en inglés en mi cuenta de Fanfiction.
Pero lamentablemente no tuve las energías, ni la inspiración para terminarla.
Así fue como decidí abandonar ese proyecto y dedicarme a escribir otras historias.
Pero ahora, 2021, he decidido publicar los capítulos de esta incompleta historia. ¿La razón?, preferirí que esta obra saliera a la luz sin importar el estado en el que se encontrara: Con faltas de ortografía, mala redacción y falta de coherencia en algunos pasajes.
La historia estaba ambientada aproximadamente en los años 1800, los aires de la ilustración se dejaban sentir por todo el continente posterior a la Revolución Francesa.
Aquí habrían muchas referencias al mundo islámico, el corán, la cultura Nórdica y musulmana, pero no se concretaron del todo.
Lo más rescatable de esto, es que pude "reciclar" la idea de un Anna x Male Reader en el segundo libro de " El Demonio", por lo que me siento satisfecho al haberlo escrito.
Bueno, sin más preámbulos, espero que disfrutes de este borrador que decidí publicarlo✌❄
ESTÁS LEYENDO
De Regreso A Casa (Anna x Male Reader)[Historia Cancelada]
FanfictionHas vuelto a Arendelle bajo una nueva identidad, anhelas encontrarte de nuevo con el amor de tu vida, pero no será tan fácil.