Anna x Male Reader (Capítulo 9)

109 15 0
                                    

Un nuevo día ha comenzado, debo admitir que anoche realmente lo pasé excelente, ver de nuevo a Anna hizo que mi vida cobrara sentido nuevamente, pero al ver a esos hombres enmascarados, muchas preguntas salieron de mi cabeza.

"Cuestiona todo lo que crees saber Zafer, nada es lo que parece, te daré una pista: tu padre."

Mi padre… confieso que lo extraño, su partida prematura de este mundo me dolió demasiado, nunca pude despedirme de él.

Él murió en la ciudad de Alepo, además de ser caza-recompensas, oficialmente era carpintero, aprendió acerca del oficio cuando desembarcamos en tierras otomanas.

Recuerdo con total claridad el día que partimos a Constantinopla:

—————————————————————————

— Despierta hijo — oí su voz a lo lejos mientras dormía.

— Padre, todavía es temprano, ¿Qué haces?.

— No tengo tiempo para explicarte, empaca tus cosas, nos iremos de inmediato.

— ¿Irnos?, ¿Por qué?.

— No hagas preguntas, te lo ruego, esto lo hago por ambos — sostuvo mis dos manos. Pude ver en su rostro la expresión de un hombre asustado.

— Esta bien — le dije aceptando mi partida. Quise llorar en ese momento, hace unos días atrás Anna había perdido a sus padres mientras ellos viajaban rumbo a Corona. Me sentí como la peor persona del mundo, antes de partir, los reyes de Arendelle me pidieron prometer de que cuidaría a Anna, rompí mi promesa esa noche que me marché.

—————————————————————————

Ahora que puedo ver mejor la situación a través de los años, hay otra cosa que nunca antes me había preguntado:

—————————————————————————

Estabamos en el barco que nos llevaba a Constantinopla, mientras estaba en popa veía a lo lejos a Arendelle.

— (Y/N) — mi padre tomó mi hombro — quiero pedirte un pequeño favor, iniciaremos una nueva vida, a partir de ahora te llamarás Zafer, nadie debe saber nuestra verdadera identidad, es por nuestra seguridad.

No quise cuestionarlo, sólo acepté sus órdenes como un buen soldado que era.

Mi vida cambió por completo cuando ese barco mercante atracó en Constantinopla.

—————————————————————————

Todo se vuelve más confuso, muchas preguntas vienen a mí, en primer lugar ¿Por qué nos fuimos de Arendelle?, ¿Cuál era el motivo?, segundo, ¿Por qué acepté cambiar mi identidad?, abandoné muchos de mis hábitos al llegar al imperio Otomano, me volví al Islam, me alimenté de forma distinta y me convertí en vendedor de joyas.

Tengo ganas de gritar, no me siento bien, esto me está destruyendo por dentro.

Cubro mi cara con mis dos manos, la incertidumbre abraza mi cuerpo, las lagrimas bajan por mis mejillas.

Respiro profundamente, inhalo y exhalo.

Luego de calmarme, me inclino en el suelo para rezar y agradecer al creador por este hermoso día.

De Regreso A Casa (Anna x Male Reader)[Historia Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora