Bueno, eso es todo, esa era la idea que tenía en mente, pero me vi incapaz de continuarla al sentirme abrumado y no poder conectar bien muchísimos detalles de la obra sin que se viera como algo forzado o de relleno.
Esta iba a ser mi segunda historia extendida, pero no lo fue.
Hay algunas lecciones que pude sacar de ello y que me gustaría compartirlas contigo:
❄ Tómate un tiempo de descanso luego de finalizar tu obra, créeme que necesitarás mucha energía para lo que sigue, descansa el tiempo que sea necesario.
❄ Crea una obra simple, sin tantas referencias ni tantas tramas. Eso me impidió continuar con esta historia y ya no tuve las fuerzas para escribirla.
❄ Otro error que cometí fue averiguar en exceso acerca de un tema. Cada vez que intentaba hacer más realista la obra me sumergía en detalles insignificantes que me impedían avanzar con mi escritura. Claro, aprendí mucho, pero mi objetivo que era publicar este fanfic fracasó.
❄ Con el pasar de los capítulos iba perdiendo el interés en Frozen en general, dos fanfics seguidos de la misma historia, llanamente me aburrió.
Bien, espero que hayas aprendido de los errores que cometí para que no lo cometas tú al escribir tu historia.
— Con mucho afecto, Mvniain✌❄
ESTÁS LEYENDO
De Regreso A Casa (Anna x Male Reader)[Historia Cancelada]
Fiksi PenggemarHas vuelto a Arendelle bajo una nueva identidad, anhelas encontrarte de nuevo con el amor de tu vida, pero no será tan fácil.